«Me estaba aguantando llorar»: Hermano de Claudia Conserva visita Milf y se refiere a su relación con ella

El deportista Renzo Conserva, se tomó unos minutos del programa para hablar sobre la dedicatoria que le hizo a su hermana Claudia.

Renzo Conserva, el hermano de la animadora Claudia Conserva sorprendió tras visitar Milf en TV+ durante la jornada de este miércoles. Espacio donde habló sobre varios temas, entre ellos, una competencia que ganó y el especial gesto que realizó con su hermana.

Hay que aclarar que el programa sigue al mando de Francesca Conserva, y en esta oportunidad, la visita de Renzo no pasó inadvertida.

Específicamente, habló sobre su experiencia en el Mundial de Taekwondo en Estados Unidos donde obtuvo medallas de oro inspirado en la fuerza de su hermana Claudia.

Es un tema mental… había un compromiso también, ojo, con la Claudia. Yo le dije ‘esta batalla la vamos a dar. Yo voy a dar la mía y tú la tuya’. Ahí habíamos estado hablando de todo este proceso… estuve siempre hablando con ella”, parte afirmando Renzo Conserva.

Te puede interesar: «Me puse más humilde»: Francesca Conserva revela cómo cambió su vida tras conocer el diagnóstico de su hermana

Hermano De Claudia Conserva
Captura YouTube TVMAS

La dedicatoria de Renzo Conserva a su hermana Claudia

Le dedico las medallas a la Claudia. Es un tema super importante y sensible de motivación, ahí teníamos ese compromiso entre los dos”, cuenta refiriéndose a la lucha de la animadora contra un cáncer.

Yo sé. Ella se deshizo en llanto cuando la llamaste. Tú la llamaste muy emocionado también, tengo entendido que te acababan de decir que eras campeón y le dice ‘te llevo el oro’. Y la Claudia se puso a llorar a mares”, le dice Fran Conserva, revelando la reacción que tuvo su hermana tras el triunfo del deportista.

Yo me estaba aguantando todo el rato de llorar en la final, pero sí hablamos con la Claudia y nos pusimos a llorar, fue super emotivo”, añadió Renzo Conserva sorprendiendo con sus dichos en el programa.

Hermano De Claudia Conserva
Captura YouTube TVMAS


Contenido patrocinado

Ahora escuchas