«Quiero mandarle un mensaje a la gente»: Nicolás Ruiz envía potente reflexión a los televidentes de The Voice

El participante que se convirtió en el nuevo eliminado del programa de talentos de Chilevisión se tomó unos minutos para desahogarse.

Nicolás Ruiz The Voice
Captura Chilevisión

Durante la jornada estelar de este miércoles, 21 de julio, The Voice vivió uno de los capítulos en vivo más complejos según Cami, quien tomó la decisión de eliminar a Nicolás Ruiz de la competencia. Su desahogo sorprendió a los televidentes.

Hay que aclarar que en esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa del programa de Chilevisión, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

La presentación en vivo de Nico Ruiz no logró convencer totalmente a la intérprete de “Querida Rosa”, convirtiéndose en el primer eliminado de este capítulo de The Voice Chile.

Del team Cami, Ruiz se convirtió en uno de los participantes más populares del programa de talentos de CHV. Pese a esto, no alcanzó la cantidad de votos suficientes para continuar en la competencia. Allí, enfrentó a Roberto Lobos, Thaís Olivera y Luipa Pachara, con un tema de Goo Goo Dolls, Iris.

Luego de una ardua y compleja decisión, la coach se inclinó por la voz de Thaís para que siguiera en The Voice.

Nicolás Ruiz The Voice
Captura Chilevisión

El mensaje de Nicolás Ruiz

Tras quedar eliminado de The Voice Chile, Nicolás Ruiz fue despedido por los coaches con aplausos. El querido participante del team Cami no tardó en expresar sus emociones con un potente mensaje. Lo puedes revisar pinchando AQUÍ y dirigiéndote al minuto «53:00«.

Pasé por muchas cosas en el programa, creo que conocí lo que significa realmente ser un artista. Espero algún día serlo de todo corazón”, partió diciendo

En ese contexto, sumó: “Quiero mandarle un mensaje a la gente que le gusta la música: Nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible. Quizás yo quedé eliminado, put… la hue…, pero me encantaría haber podido cantar lo que seguía, con algo parecido con lo que audicioné”.

Nicolás Ruiz The Voice
Captura Chilevisión

Para finalizar, agregó: “Agradezco muchísimo haberme permitido llegar hasta acá, conocer a esta gente maravillosa, la banda que son de pana”.

Su coach, Cami, no tardó en reaccionar: “Que le demos el apoyo a él, si queremos hacer algo por los artistas que están aquí, hagamos cosas por sus carreras. Tú sabes bien que estoy acá, y tengo planeado seguir armando cosas con ustedes”.

Todos tenemos muy claro que Nico va a llegar muy alto en su carrera, esto es un trampolín de exposición, tú eres muchísimo más que este programa. Ahora date la libertad de creer y crear con tu corazón, tu identidad, encuéntrate todas las veces que sea necesario. Gracias por estar acá”, finalizó en pleno programa.

Cami The Voice
Captura Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas