Zalo Reyes es hospitalizado de urgencia tras grave descompensación

El "Gorrión de Conchalí" debió ser estabilizado tras una crisis que sufrió según se conoce. Conoce más detalles de su estado de salud.

Zalo Reyes Hospitalizado Zalo Reyes Hospitalizado
Crédito de la foto: Agencia Uno

¡Así es! Zalo Reyes se encuentra hospitalizado luego de sufrir una descompensación diabética.

La noticia con esta información se dio a conocer durante esta jornada por su entorno familiar.

El estado de salud de Zalo Reyes

De hecho, según se informó, el Zalo Reyes está hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Su estado de salud sería “delicado” y trabajan en su estabilización.

Hay que recordar que el “Gorrión de Conchalí” sufre de diabetes desde hace años y de hecho perdió parte de sus pies producto del avance de la enfermedad. 

Por otra parte, durante la pandemia debió permanecer encerrado debido a su condición.

«Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa«, partió informando en Instagram su hijo Boris.

Luego escribió: «en eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado«.

Zalo Reyes Hospitalizado
Crédito de la foto: IG de Zalo Reyes

Otra de sus recaídas

Aclarar que el pasado 3 de agosto, Zalo Reyes le contó a sus seguidores en Instagram que había estado “desaparecido” una semana producto de otra descompensación “que me tuvo por las cuerdas”. 

Según contó en ese momento, por esa razón debió suspender los shows que tenía fijados para aquellos días. “Ahora a pasar agosto”, escribió.

Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo!”, compartió Zalo el pasado jueves 4 de agosto en Instagram.

Las disculpas a los que les cambié los planes y gracias por su comprensión!”, agregó en esa oportunidad.

En ese sentido, destacar que las redes sociales se han convertido en la mejor vía predilecta del Gorrión al momento de interactuar con sus fans. 

A través de Instagram, de hecho, resalta por ser un activo usuario, ya sea rememorando historias o comentando el acontecer artístico.

Desde el Hospital Clínico, por su parte, no han emitido declaraciones al respecto.

Ahora escuchas