Arturo Guerrero acusa censura por dar a conocer su posición política: «Se han reído de nosotros»

El Dirigente de La Vega se refirió "Sin Filtros" sobre un hecho en particular que lo molestó. Revisa el video con su descargo aquí.

Arturo Guerrero participó en el programa “Sin Filtros” y reveló una inesperada censura que sufrió por parte del Gobierno.

Lo voy a decir públicamente”, así partió la grave acusación del vocero de La Vega

Luego, aseguró que tras reconocer que votaba Rechazo para el Plebiscito del 4 de septiembre, el Gobierno de Gabriel Boric lo “tachó”.

Tengo muy buena relación con el Ministerio de Agricultura, normalmente y por haber dicho que yo votaba Rechazo, me tacharon”, reveló Guerrero, ante lo cual Gonzalo Feito le pidió que contara más detalles.

Mario Guerrero cuenta los detalles de su censura

Yo tengo muy buena relación con el Ministerio de Agricultura, yo estaba invitado a un acto en La Moneda, hace poquito, y después cuando pregunto qué pasó, me dicen ‘no Arturo, como dijiste que votabas Rechazo…algo de circo tengo, ¿te dai cuenta?”, dijo.

El vocero de La Vega aseguró que “a diferencia de la Presidenta Bachelet, que la critiqué, le dije que a veces salen hijos como las hueas en persona, por el caso Caval, al Presidente Piñera también lo critiqué, pero nunca me tacharon, hoy este Gobierno me tachó”. Revisa este momento de Mario Guerrero en Sin Filtros AQUÍ.

Arturo Guerrero Sin Filtros
Captura Chilevisión

Los argumentos de Mario para rechazar

El pasado 13 de junio se viralizó un video en donde Guerrero informaba: “Hoy día rechazo, ¿sabe por qué rechazo?, porque teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”.

Luego agregó que “se han reído de nosotros. Nosotros, los que tenemos que pagar impuestos, los que tenemos que sacarnos la cresta, lo que queríamos era una equilibrio, y el equilibrio no se ha conseguido”.

Revisa o revive el capítulo completo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas