Neme furioso tras ataque de Bull Terrier a un bebé: «La culpa es del cobarde que arrancó»

El conductor de "Aló, Pudahuel" se refirió sin filtro al dueño del perro que protagonizó el ataque. Sus declaraciones aquí.

Mucho Gusto Neme
Captura Mucho Gusto

Nuestro querido José Antonio Neme se molestó en Mucho Gusto y apuntó los dardos en contra del ciudadano ecuatoriano que se dio a la fuga luego de que su mascota atacara a un menor.

Los detalles del ataque

Hay que aclarar que durante la tarde del lunes, en el frontis de un local de comida rápida en la comuna de Puente Alto, un perro bull terrier atacó a un lactante de un año y cuatro meses, dejándolo con graves heridas en su antebrazo y parte de rostro.

Respecto al menor, que fue atendido en el Servicio de Pediatría del Hospital Sótero del Río se encuentra fuera de riesgo vital, y según comentó su madre “ya está mejor y nosotros más tranquilos”.

Hasta donde se sabe, el dueño del perro y responsable de los hechos es un ciudadano ecuatoriano de 24 años residente en Chile, quien tras lo ocurrido se escapó.

Mucho Gusto Neme
Captura Mucho Gusto

El descargo de Neme en Mucho Gusto

Mientras se intenta dar con el paradero del hombre, en el matinal de Mega, el conductor de “Aló, Pudahuel” apuntó en su contra, revelando que el can no se encontraba amarrado ni bozal al momento del ataque.

Acá hay algo claro, los animales responden a como uno los cría. Nunca la culpa en este tipo de situaciones será del perro, acá el único culpable de lo ocurrido es el mari… cobarde que arrancó”, comentó José Antonio Neme.

De hecho, en ese mismo espacio, el periodista también relató una experiencia similar, que si bien no salió ningún humano herido, contó que su perrita galgo mató a un cachorro en la vía pública.

En la misma línea, la conductora del espacio, Karla Constant agregó que “los animales, son animales, y sus reacciones no se pueden determinar. Acá los responsables, siempre serán quienes están a su cuidado”.

Mucho Gusto Neme
Captura Mucho Gusto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas