Así fue la respuesta de José Antonio Neme a Simón Boric por caso de Matías del Río

Esta mañana, el animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme le respondió directamente al hermano del mandatario, Simón Boric.

José Antonio Neme Simon Boric
Créditos: Mega

Luego de la abrupta salida de Matías del Río de la conducción del programa Estado Nacional, en el canal TVN se encuentran viviendo un terremoto.

¿Las razones? El comunicador fue alejado de sus funciones sin una explicación y desconociendo los motivos.

Así, algunas voces han planteado que directamente ocurrió censura hacia el periodista, mientras que otras han planteado que se le defendió tras la alta exposición a las críticas.

Fue en este contexto, donde el locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme lanzó un comentario sobre la situación de Matías del Río.

Del mismo modo, este martes 2 de agosto, mientras el conductor del matinal Mucho Gusto hablaba sobre la delincuencia desatada en el país, agregó que:

«Iba a decir otra palabra, pero prefiero que no. Para que después el CNTV no se tire encima mío ni me saquen de aquí como a Matías Del Río», fueron las palabras que comentó el rostro de Mega.

José Antonio Neme Simon Boric (1)
Créditos: Agencia Uno y Radio Concierto

Leer también: «Hay mucho oportunismo»: José Antonio Neme sobre el problema de la violencia en la Araucanía

José Antonio Neme le respondió con todo a Simón Boric 

Sin embargo, luego en redes sociales la polémica tomó color, cuando también se sumó el hermano del Presidente, Simón Boric.

De hecho, en primer lugar fue el empresario Jorge Errázuriz quien comentó lo siguiente:

« Ni Neme se atreve a decir lo que piensa. Empezó la censura nazi comunista», fueron las palabras que lanzó.

Tras esto, fue nada más ni nada menos que Simón, quien entró con todo al debate y cuestionó las palabras del empresario:

«Jorge, ¿qué es eso de ‘nazi comunista’. Aportemos al debate con críticas y argumentos. Que sea un debate y no una trinchera», comentó el hermano del mandatario.

Y de esta forma, José Antonio Neme, a través de su cuenta de Twitter le respondió de forma directa a Boric:

«Simón, el Presidente ha sido defensor claro de la libertad de prensa. Tú eres periodista, ¿Cómo es posible que en el canal público hoy, 2022, se saque a alguien por razones políticas, según la mirada opositora del directorio, y nadie lo desmienta o diga algo? ¡Es muy grave!», lanzó el conductor de Aló Pudahuel. 

Acá la polémica:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas