José Antonio Neme cuestionó drásticamente al Gobierno tras violenta encerrona en Costanera Norte

Luego de que se conociera una violenta encerrona en la Cotanera Norte, José Antonio Neme lanzó sus dardos contra el actual Gobierno.

Esta mañana, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, el animador José Antonio Neme se tomó un momento para cuestionar al Gobierno tras una violenta encerrona que protagonizaron antisociales. 

¿Las razones? El fin de semana, un grupo de delincuentes realizó una temeraria acción al interior de un túnel en la Costanera Norte. 

De hecho, todo sucedió a las 21:00 horas del pasado domingo, 31 de julio. 

Asimismo, en la acción, los ocho delincuentes para intentar de realizar el robo de un auto, realizaron varios disparos causando terror en el lugar. 

José Antonio Neme (1)
Créditos: Mega

José Antonio Neme y su furioso descargo contra el Gobierno 

Por esta razón, el locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme se desahogó y cuestionó duramente al Gobierno tras la violencia de los antisociales:

«Quiero aclarar un punto, respecto del análisis que hicimos antes de ir a corte, no quiero que se malentiendan las cosas y hoy en día está todo muy sensible, se viraliza rápido y yo no estoy para que me saquen de contexto», comenzó explicando el animador. 

«Yo no estoy diciendo que la delincuencia no sea real o que esté desbordada, de hecho pienso que el Gobierno tiene el gran desafío de botar todos los prejuicios ideológicos que pesan sobre él, y es que para gran parte de la ciudadanía la izquierda tiene un anclaje que le impide usar todas las herramientas que el Estado le entrega para poder erradicar a esta lacra», agregó el conductor de “Aló, Pudahuel”. 

«Pero efectivamente nadie podría desconocer que en un escenario electoralistas, cada sector pone énfasis en lo que le genera más rédito político, nadie está inventado la delincuencia, la delincuencia es real y el desafío que tiene este gobierno no es atender a un sector o a otro», añadió sobre el rol del Gobierno.

Acá el registro de las palabras de nuestro animador, José Antonio Neme:

La importancia del uso de la fuerza

Además, José Antonio Neme cuestionó la forma de actuar del actual Presidente Gabriel Boric: 

«Sino que es ponerse por sobre, el Presidente es de todos, no de unos, no de solamente quiénes votaron por él, sino que de todos y desde ese espacio se puede construir una política pública efectiva».

Finalmente, el rostro de Mega realizó un llamado a combatir con mano dura y fuerza la situación de la delincuencia: 

«Esto implica el uso de la fuerza, yo no sé en qué país se ha combatido el crimen organizado con una mesa de diálogo, si conocen alguno diganmelo porque yo no conozco ninguno...en todos los países donde se ha luchado contra el crimen organizado, ciudades como Medellín, Río de Janeiro, São Paulo o ciudades de México se ha usado la intervención con la fuerza, con policías especiales, escuadrones especiales o directamente el Ejército. ¿Es la única manera? No, pero es una importante manera», sentenció el locutor de Radio Pudahuel

Leer también: José Antonio Neme reveló que fue amenazado de muerte en pleno matinal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas