José Antonio Neme habló de la posible salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

El periodista se refirió a la posible salida de la conductora del espacio matutino de Mega, luego de que empezaran a surgir los rumores.

Este viernes, nuestro locutor, José Antonio Neme se refirió a la posible salida de su compañera, Diana Bolocco, del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Cabe destacar que este es un rumor que ha tomado fuerza en las últimas horas, debido a la ausencia de la conductora en el espacio mañanero de la señal televisiva.

Recordemos que ambos han formado una fuerte amistad a lo largo del tiempo que llevan animado juntos Mucho Gusto.

¿Retiro de la televisión?

Fue Sergio Rojas quien hace unos días, en Me Late Prime, comentó que la animadora estaría decidida no solo a alejarse del espacio matutino de Mega, sino que de la televisión en general.

“Posiblemente estemos ante un retiro anticipado. Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo”, afirmó.

Diana Bolocco Papa José Antonio Neme
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee: José Antonio Neme reveló que sujeto que lo amenazó de muerte se disculpó: «Valoro su carta»

Por otro lado, este jueves, en la edición de la tarde de Me Late, el panel analizó este rumor y aseguraron que Diana Bolocco debería regresar la próxima semana a Mucho Gusto, pues ya terminó de grabar El Retador y sus vacaciones llegaron a su fin.

Aún así, desde el programa de farándula de TV+ indicaron que esto aún no está definido, ya que Diana no querría volver al matinal.

José Antonio Neme y la salida de Diana Bolocco

Durante el programa, Luis Sandoval le preguntó a José Antonio Neme por este rumor y el periodista le respondió.

“No sé (si Diana se va de Mucho Gusto), no hablo con ella desde que se fue de vacaciones. Yo creo que la respuesta a esa pregunta la sabe ella y el canal”, afirmó.

Ante esto, Saldoval le señaló que, supuestamente, Karla Constant terminaba su reemplazo esta semana y que Diana tenía que llegar al set el 1 de agosto.

“¿En serio? Yo la próxima semana me voy de vacaciones, entiendo que sería Soledad Onetto quien me reemplazará”, respondió José Antonio Neme.

Lee: «Me pregunto si quiero vivir en este país»: José Antonio Neme se sinceró tras recibir amenaza de muerte


Contenido patrocinado

Ahora escuchas