Nico Ruiz le dedicó emotivas palabras a Beto Cuevas: «un ser humano genial»

Nico Ruiz se sinceró sobre su relación con Beto Cuevas. De hecho, tras su eliminación el cantante ha sido una gran ayuda según confesó.

Pese a su eliminación y no haber escogido como coach a Beto Cuevas, Nico Ruiz realizó una inédita confesión sobre su relación con el ex vocalista de La Ley.

De hecho, pese a no haber avanzado de fase en el programa The Voice Chile, tras la eliminación de Cami, Nicolás igualmente conquistó el cariño de gran parte del público.

En este sentido, dentro de un espacio que tiene en Instagram, el periodista argentino Adriel Montanari, el cual se encarga de analizar al programa de CHV, Nico se sinceró tras su paso por el estelar.

También te puede interesar: «Se siente algo especial en el ambiente»: Pablo Rojas emocionó al jurado en “The Voice” con interpretación de Juan Luis Guerra

Nico Ruiz Beto Cuevas (2)
Créditos: Instagram

La confesión de Nico Ruiz: su especial relación con Beto Cuevas

Del mismo modo, sorprendió una revelación que hizo el ahora ex participante de The Voice sobre su relación con Beto Cuevas.

Todo esto después de su polémica eliminación del espacio.

«El programa ya terminó, pero Beto Cuevas, que era uno de los jurados que obviamente no elegí, porque se puede elegir uno; hoy día me ha ayudado mucho», comenzó relatando el cantante oriundo de Concepción.

Luego, le dedicó emotivas palabras al actual coach en The Voice Chile:

«Creo que es un ser humano genial, de verdad me ha ayudado muchísimo y me ha aconsejado».

 Además, agregó que de forma concreta y en la vida real, el querido cantante Beto Cuevas ha jugado un rol de coach:

«Él ha actuado como un coach. El programa simplemente, es un título donde hay un coach, pero en realidad en la vida hay miles de personas que te pueden enseñar. Creo que considero a Beto como un coach».

En esta línea, manifestó cierto grado de arrepentimiento de su elección al principio del programa:

«Sin duda que, si volviese a The Voice, consideraría fuertemente escogerlo», sentenció el joven 20 años. 

Nico Ruiz Beto Cuevas (3)
Créditos: Instagram @nicoruiz_p

Finalmente, hace algunos días Nico Ruiz presentó lo que habría sido su canción en caso de avanzar de fase. Junto con el video que puedes disfrutar a continuación, comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Buena gente, ¿cómo estamos?. Esta es la canción que iba a cantar en la siguiente ronda de The Voice si es que pasaba, pero por mi eliminación no pude hacerlo. Se la quiero dedicar a ustedes».

Acá el registro: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas