«Lamentablemente, ayer tocó irme»: Nicolás Ruiz se sinceró tra su polémica eliminación de The Voice Chile

El participante oriundo de Concepción, Nicolás Ruiz, se confesó luego de su polémica eliminación. Aquí todos los detalles.

El último episodio del programa estelar de CHV, The Voice Chile, tuvo un momento de alta tensión luego que la coach Cami eliminará a Nicolás Ruiz.

Cabe destacar que “Nico” se perfilaba como uno de los participantes favoritos del público hacia el camino final.

Del mismo modo, en redes sociales cuestionaron de diversas formas la decisión de la cantante nacional.

Leer también: «Quiero ser sincero…»: Nicolás Ruiz se confiesa en The Voice y deja sin palabras a Cami Gallardo

Nicolás Ruiz eliminación
Créditos: CHV

Nicolás Ruiz rompió el silencio

En esta línea, el joven oriundo de Concepción conversó con el programa de espectáculo Me Late, conducido por el locutor radial Daniel Fuenzalida.

Fue en este contexto, donde Nicolás Ruiz se sinceró sobre su polémica eliminación:

«Lamentablemente, ayer tocó irme, pero me lo tomo con harta calma, porque creo que de eso se trata el concurso, de poder sacar de la zona de confort al artista y probar de qué tan capaz eres», comentó en primer lugar.

Luego, el ahora exparticipante de The Voice Chile, confesó que:

«Sinceramente, hablando súper del corazón, pienso que me sacaron de mi zona de confort, pero no siento que haya sido injusto, porque de eso se trata, es un juego».

También, detalló la importancia que tiene el formato de programa de televisión:

«Para la gente que está en la casa también es un reality, aunque por más que lo sea, quiero que entiendan que detrás de cada rostro hay un artista y un ser humano».

La decisión de Cami

Igualmente, Nico Ruiz en la conversación con Me Late se sinceró sobre la comentada decisión de Cami:

«Creo que la eliminación, no me atrevería a decir que fue injusta, porque sería muy irresponsable de mi parte decir eso, porque yo elegí a Cami, y ella tiene sus criterios para evaluar».

Además, el joven realizó una sincera autocrítica sobre su participación:

«¿Cuál creo que son sus criterios? Mi opinión, muy personal, opino que son la proyección artística, la afinación, la versatilidad y quizás fallé en esta última, porque cuando me pusieron el tema que canté ayer, que era con la voz más arriba, si bien yo en mi casa lo estaba ensayando y salía muy bacán, la cagué arriba del escenario. Fue una mala jugada de los nervios, yo entré muy seguro al escenario la primera vez y lamentablemente quizás por inmadurez me dediqué a escuchar un poco más a la gente, que escucharme a mí, y en especial algunos comentarios negativos».

Por último, Nicolas Ruiz, el exparticipante de The Voice Chile, realizó un importante llamado a los televidentes:

«Quiero invitar a la gente en cualquier disciplina que haga, puedes estar estudiando o trabajando, siempre te van a criticar, así que haz lo que realmente amas y sigue tu corazón. Siento que aún me estoy formando, me falta muchísimo por aprender, y me encantaría formar una carrera en mi país».

Nicolás Ruiz eliminación The Voice
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas