Teresita Reyes habló de sus arrepentimientos de la juventud: «muchos años virgen»

Durante la más reciente emisión de PH Podemos Hablar, Teresita Reyes habló sobre la sexualidad en su juventud, y sus arrepentimientos.

Teresita Reyes
Crédito: Instagram: @terereyesactriz

La actriz nacional, Teresita Reyes, estuvo recientemente en el programa PH Podemos Hablar. Allí, se atrevió a hablar de su sexualidad y contó uno de sus más grandes arrepentimientos de su etapa de juventud. La intérprete reveló que se arrepiente de haber llegado virgen al matrimonio.

La más reciente emisión de PH Podemos Hablar, se emitió la noche de este viernes por la pantalla de Chilevisión. La actriz Teresita Reyes fue una de las invitadas, y allí reveló sobre uno de sus mayores arrepentimientos de su juventud.

En este sentido, Teresita Reyes habló con Jean-Philippe Cretton y los demás invitados del programa que se siente muy arrepentida por haber sido “cartucha” en su etapa juvenil. “Yo me siento totalmente arrepentida, todavía me siento arrepentida, de haber sido tan cartuchona», comenzó diciendo.

Teresita Reyes agregó: «Muchos años perdí, muchos años virgen”. Luego, tras las reacciones de los demás invitados, la actriz indicó que se casó siendo virgen. “Soy del siglo pasado, en ese tiempo se usaba que las mujeres se casaran vírgenes”.

Asimismo, bromeó: “No como ahora que son todas unas sueltas”. Y acentuó que «en ese tiempo no se usaba» no llegar virgen al matrimonio. “Lo he dicho en todas mis redes sociales, me carga que la mujer no tenga la sexualidad que tiene el hombre”, y destacó que le “hubiese gustado probar un poquito más”.

Ante la consulta si no lo pensó perder la virginidad antes de casarse, Teresita Reyes respondió: «No estaba en el imaginario” y además, destacó que fue educada en colegio de monjas. “Me gusta que la mujer tenga la misma libertad y derechos que el hombre».

Teresita Reyes sobre la libertad sexual

Luego de celebrar que las mujeres en la actualidad sean más libres con su sexualidad, dijo que le parecía injusto que «El hombre tiene todo el derecho de haberse agarrado un montón de minas y habérselas tirado, y la mujer conoce a uno o dos… Si el sexo es muy importante”.

Lee también: Teresita Reyes revela íntima confesión tras su fallida visita al ginecólogo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas