Teresita Reyes revela íntima confesión tras su fallida visita al ginecólogo

La querida actriz contó los detalles de esta incómoda visita en un live realizado a través de redes sociales. La confesión de Teresita aquí.

Teresita Reyes Instagram Teresita Reyes Instagram
Crédito de la foto: IG de Teresita Reyes

Teresita Reyes realizó una particular confesión en un live de Instagram, en el cual habló sin pudor sobre sexualidad junto a la periodista Valu Fuenzalida.

Bajo ese contexto, la reconocida actriz reveló algunos detalles de su vida íntima. Específicamente, relató la sorpresa que se llevó al ir a realizarse un PAP y una eco intravaginal.

Teresita Reyes y su íntima confesión

“¡Casi me muero! No pude hacérmelo. ¡Estoy virgen, seca, como palo viejo. Yo creo que la chiquilla se enojó. Como no me ocuparon en tanto tiempo se cerró como ostra. Yo no sabía qué pasaba”, dijo en la transmisión.

Me dio vergüenza”, agregó Teresita. Todo esto mientras la comunicadora experta en el tema, le contaba que era una situación normal que ocurre con los años.

Lo que te pasó no tiene que ver sólo con la falta de ejercicio, por decirlo de alguna forma, sino porque cuando uno va cumpliendo años, le cuesta más lubricar esa parte y la sexualidad se vuelve tediosa, compleja”, le aclaró Valu.

Teresita Reyes Instagram
Crédito de la foto: IG de Teresita Reyes

El video

La solución de la comunicadora

Luego, la experta le recomendó que una solución al tema podría ser la lubricación, algo que incluso le podría servir al momento de la masturbación.

No, es rasca, si no viene un macho a fortalecer la cosa, cómo me voy a estar masturbando”, se quejó Reyes. “Eso tiene que ver con la autoexploración, con las cosas que te gustan, con lo que no te gusta”, replicó Valu Fuenzalida.

Tras cartón, la intérprete nuevamente se refirió a la sorpresa que se llevó en su visita al ginecólogo. “Me impactó, el hecho de que volviera a ser virgen, no me gustó (…) este tema no es para la chacota, a mí me afectó”, confesó.

Me costó mucho llamarte (a Valu) para hacer este vivo, porque tuve que decir algo muy personal, algo que me shockeó de verdad. Quedé helada, dije ‘pero cómo no sirve la cuestión, ya no me entra nada’. Después me decidí y dije ‘sí, lo voy a decir, porque lo estoy pasando’”, cerró Teresita Reyes en la transmisión de Instagram.

Teresita Reyes Instagram
Crédito de la foto: IG de Teresita Reyes

Ahora escuchas