Confirman que Anita Alvarado está internada y necesita dadores de sangre

La recordada "geisha chilena", Anita Alvarado, fue internada de urgencia, y actualmente está necesitando dadores de sangre.

Anita Alvarado
Crédito: Instagram: @anitaalvaradom

La ex figura televisiva, Anita Alvarado, fue internada de urgencia, y actualmente necesita dadores de sangre. Quien confirmó la información fue su propia hija, Angie Alvarado, quien utilizó sus historias de Instagram para solicitar el apoyo de quienes fueran ser dadores de sangre.

¿Por qué internaron a Anita Alvarado?

A través de la web de El Filtrador, contaron que se comunicaron con Angie, la hija de la «geisha chilena», y confirmó la delicada situación de salud que está viviendo su madre. En este sentido, revelaron que Anita Alvarado sufrió un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal.

En este sentido, Angie Alvarado destacó sobre la situación de salud que atraviesa su madre: «Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa». Luego, comentó el temor que tienen los médicos tratantes:

«Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal…». Finalmente, Angie Alvarado dijo que se encuentra en shock por esta situación.

¿Cómo ayudar a la «geisha chilena»?

Tras la confirmación de la situación que está viviendo Anita Alvarado, es importante saber cómo proceder para poder ayudarla. A todas las personas que se puedan acercar al centro hospitalario Clínica Vespucio, y podrán ser donantes de sangre a nombre de la ex figura televisiva.

La propia hija de Anita Alvarado, Angie, dijo a través de su cuenta de Instagram: «Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo», y destacó que quieres quieran ayudar deben ir al cuarto piso de la torre A y dejar su donación de sangre a nombre de Anita Alvarado.

Lee también: Teresita Reyes habló de sus arrepentimientos de la juventud


Contenido patrocinado

Ahora escuchas