Cristian Castro respondió a las críticas sobre su cambio de look

Luego de volverse tendencia en redes sociales, el cantante mexicano, Cristian Castro, opinó respecto a los memes y las críticas por su look.

Cristian Castro
Crédito: Instagram: @cristiancastro

El cantante mexicano, Cristian Castro, reaccionó recientemente a la ola de críticas que se ha desatado en redes sociales por su pintoresco look. El hijo de Verónica Castro reveló cómo se siente con la gran cantidad de memes que le han creado con su nueva imagen.

Es preciso destacar que en la actualidad, el artista Cristian Castro le encanta innovar su look, con colores extravagantes en su cabello. De hecho, hace unos días se volvió viral al ser comparado con los muñecos de animación, Troll.

Cristian Castro nuevo look
Créditos: Canta Conmigo Ahora

Vale la pena destacar que Cristian Castro actualmente está participando como juez en el programa argentino Canta Conmigo Ahora, junto a figuras como el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, reconocido popularmente como «El Puma».

Tras la polémica desatada por su atuendo y cabello color lila, según recoge Univisión, Cristian Castro respondió a las burlas a las que es sometido en las redes sociales. Durante una reciente entrevista, destacó que aceptó que la producción del programa argentino lo vistiera con colores llamativos y extravagantes, con la finalidad de divertir al público. ¡Y también divertirse él!

En este sentido, entrevistado por Telenoche, Cristian Castro aseguró: «Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo, hice algunos looks estrafalarios. En uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado».

Luego, sobre los memes que lo comparan con un Troll, indicó: «Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión».

El look de Cristian Castro que generó polémica en redes

@maxvolquarts

Queeee?? Es eso! #cristiancastro #pobreveronica #que? #ofnidehoy

♬ sonido original – Max Volquarts

Lee también: Cristian Castro dividió a sus fanáticos con extravagante cambio de look: «Es un Poni»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas