José Antonio Neme reveló que fue amenazado de muerte en pleno matinal

El locutor radial y rostro de Mega, José Antonio Neme, reveló una impactante amenaza de muerte que sufrió esta mañana en pleno matinal.

José Antonio Neme Reveló Impactante Amenaza De Muerte
Créditos: Agencia Uno

Durante la mañana de este lunes, 25 de julio,  José Antonio Neme denunció una amenaza de muerte que recibió a través de redes sociales.

Asimismo, nuestro locutor radial reveló la indignante situación mientras animaba el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

José Antonio Neme Reveló Impactante Amenaza De Muerte (1)
Créditos: Mega

José Antonio Neme y la amenaza de muerte en su contra

Del mismo modo, fue a través de su cuenta de Twitter, donde el comunicador comentó lo siguiente:

« Me amenazan d muerte en medio de @MuchoGustoMEGA que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’ pienso que hemos tocado fondo…», señaló el animador de “Aló Pudahuel”.

Además, el comunicador también adjuntó la amenazante frase que le escribió el usuario web @RealKimil:

«Neme se vería bonito con una bala en el cráneo», fue el violento mensaje.

Acá el tweet que compartió José Antonio Neme sobre la amenaza de muerte en su contra:

También te puede interesar: José Antonio Neme frenó en seco a senador Rojo Edwards: «Latero, perdona que te lo diga»

La polémica en la web

Igualmente, tras hacer pública la amenaza de muerte en su contra, el locutor de Radio Pudahuel se llenó de mensajes de apoyo.

Así, varios de los comentarios insistieron en realizar la denuncia en la PDI.

Sin embargo, también en la publicación los usuarios señalaron que debía denunciarse de la misma forma las palabras de Pedro Pool Vargas.

De hecho, fue durante el programa Las Indomables, conducido por Patricia Maldonado, donde el empresario realizó unas impactantes declaraciones:

«Lo vamos a hacer igual. Si gana el Apruebo lo vamos a hacer igual (…) es a la buena o a la mala. Después del 4 de septiembre me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad de la propiedad privada y de la familia. Que la izquierda no se equivoque… No van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet, van a ser hartos más. No va a existir el exilio dorado», fueron las comentadas palabras de Pedro Pool Vargas.

Finalmente, también en la misma línea del Twitter, otra figura que salió “al baile”, fue el propio Presidente Gabriel Boric. ¿Los motivos? Hace algunos años, el mandatario posó orgulloso con una foto donde se veía el rostro del exsenador Jaime Guzmán con un tiro en la cabeza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas