José Antonio Neme cuestionó duramente las ayudas económicas del Gobierno

El locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, se lanzó contra las nuevas medidas económicas del Gobierno. Aquí todos los detalles.

Gabriel Boric José Antonio Neme Gobierno Ayudas
Créditos: Instagram @jananeme y Agencia Uno

El conductor del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, se tomó unos minutos frente a las pantallas de TV para realizar una dura crítica al paquete de medidas que anunció el Gobierno este lunes 11 de julio.

Cabe destacar, que las autoridades políticas confirmaron que se entregará un aporte directo de $120 mil al 60% de familias más vulnerables.

Además, desde el Ejecutivo confirmaron que se extenderá el IFE Laboral, postnatal de 60 días y se ampliará el Subsidio Laboral Protege.

Igualmente, según informaron las autoridades, las ayudas económicas, favorecerá a cerca de 7.5 millones de personas.

Asimismo, tras conocerse las iniciativas del Gobierno, el locutor de “Aló Pudahuel” cuestionó las comentadas medidas.

También te puede interesar: Nuevo Bono Invierno de $120 mil: cómo postular, requisitos y a quiénes beneficia

José Antonio Neme Gobierno
Créditos: Instagram @jananeme

José Antonio Neme se lanzó en contra del Gobierno tras anuncio de ayudas económicas

Cabe destacar que actualmente en Chile se está pasando por una crisis económica, debido a la situación mundial de inflación y alza de precios.

En este sentido, José Antonio Neme comenzó su crítica hacia las medidas del Ejecutivo con las siguientes palabras:

«Yo creo que al gobierno le hace falta hablarle a la clase media. El gobierno no le habla a la clase media. A la clase media que no es objeto de beneficio necesariamente», detalló.

Luego, en esa misma línea, afirmó que:

«Hoy una persona, una familia de cuatro personas, donde una jefa o jefe de hogar gana 800 mil o un millón de pesos está en serios problemas económicos también».

Tras esto, José Antonio Neme se descargó por la perspectiva del Nuevo Bono Invierno:

«Perdonen, pero en qué mundo estamos viviendo. Yo entiendo que las personas en sectores más populares deben llevarse la prioridad, por razones obvias, pero la clase media debe ser el sector más golpeado. Y la inflación la está golpeando especialmente».

Por último, el locutor de nuestra radio, sostuvo que:

«Una persona de clase media que se compró un auto con mucho esfuerzo, tiene que hacerle frente a los combustibles, va a tener que pagar el alza del dólar, es a la que se le va cambiar en forma más sustantiva la vida si hay cambios constitucionales, porque en el fondo es la que hoy paga una Isapre, por ejemplo».

José Antonio Neme Criticó A Gabrie Boric
Créditos: Prisa Radio y Pantallazo Mucho Gusto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas