«¡Veamos si tienen los mismos cojones!»: José Antonio Neme se molestó tras críticas al expresidente Lagos

Nuestro locutor José Antonio Neme se "choréo" tras las críticas que recibió Ricardo Lagos por no apoyar la opción del Apruebo.

José Antonio Neme Ricardo Lagos
Créditos: Agencia Uno

El animador del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, salió al paso de las críticas que recibió el expresidente Ricardo Lagos.

¿Los motivos? Todo sucedió tras la profunda columna pública que emitió el exmandatario.

De hecho, la opinión de Ricardo Lagos generó una ola de comentarios y críticas, especialmente desde el sector del Apruebo.

Es más, el político realizó un llamado al consenso y no se definió por ninguna de las actuales propuestas del plebiscito constitucional.

«Chile merece una Constitución que logre consenso. Como ninguno de los dos textos que puedan resultar del plebiscito lo tiene, el desafío político es continuar con el debate constitucional hasta alcanzar una Constitución que interprete a la mayoría».

«Las constituciones necesitan de general aceptación y a sus reglas acudimos para salvar nuestras diferencias. Una constitución no puede ser partisana. Sólo así, discutiendo dentro de la Constitución y no acerca de ella, los países cambian en el marco de una razonable estabilidad», fue parte del mensaje del exjefe de Estado.

También te puede interesar: «Hay mucho oportunismo»: José Antonio Neme sobre el problema de la violencia en la Araucanía

Ricardo Lagos José Antonio Neme
Agencia Uno

José Antonio Neme se indignó ante las críticas al expresidente Rircardo Lagos

En esta línea, el locutor de “Aló Pudahuel” en nuestra Radio, salió en defensa del político luego de que en redes sociales se le cuestionó fuertemente por sus palabras.

Tras convertirse en tendencia en varias plataformas, José Antonio Neme respondió los cuestionamientos a Ricardo Lagos.

Cabe destacar que todo sucedió a través de Twitter.

Finalmente, este fue el mensaje que publicó el comunicador:

«Hablan pestes del expresidente Lagos: vayan a apuntarle con el dedo por tv a Pinochet en plena dictadura… ¡Veamos si tienen los mismos cojones!», fue la respuesta de José Antonio a las críticas para Ricardo Lagos por no apoyar la opción del Apruebo.

José Antonio Neme Ricardo Lagos
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas