«Tremendamente felices»: Paty López se convertirá en madre a sus 45 años

A través de un tierno video, la actriz Paty López confirmó que se convertirá en madre a sus 45 años. Varios famosos la saludaron.

Paty López Confirmó Su Embarazo Por Redes Sociales Paty López Confirmó Su Embarazo Por Redes Sociales
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

La actriz Paty López sorprendió este domingo, 10 de julio, tras confirmar una importante noticia: se encuentra embarazada.

Asimismo, la intérprete se convertirá en madre por primera vez a sus 45 años en compañía de su esposo, Izidor Leitinger. ¡Felicidades!

También te puede interesar: «Felicidades hermosuras»: Carola Varleta enterneció las redes tras confirmar el nacimiento de su segundo hijo

Paty López Pareja Video Embarazo
Créditos: Instagram

Paty López se convertirá en madre a los 45 años

Por su parte, Patricia López realizó su anuncio a través de su cuenta de Instagram.

En la red social, la actriz publicó un emotivo video donde detalló la emoción que siente tras conocer que se encuentra en la dulce espera.

Además, cabe destacar que la noticia la intérprete la entregó en el marco de su cumpleaños 45, por lo que probablemente saber que está embarazada fue su mejor regalo.

A continuación el video que compartió Paty:

En este sentido, la recordada actriz de “Amores de Mercado” afirmó que:

«En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño», comentó la intérprete.

«Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa», agregó López.

Igualmente, lo anterior lo señaló en relación a un seminario que impartirá el próximo mes:

«Para que tengamos una herramienta poderosa para transmitirles a estas nuevas almas que vienen en camino lo mejor de nosotras», detalló Paty.

Tras cartón, los seguidores de la actriz la llenaron de una lluvia de elogios y buenos deseos por su embarazo.

De hecho, uno de los mensajes que más llamó la atención, fue el de nuestro querido locutor Panchito Saavedra quien le comentó:

«Que linda noticia Paty querida , un abrazo».

Finalmente, fueron varios los amigos que le dejaron mensajes a la ex “Discípulo del Chef”, entre ellos Sigrid Alegría, Helhue Sukni, Katyna Huberman, Gonzalo Vivanco y cientos de personas le desearon lo mejor a Paty López. 

Paty López Embarazada
Instagram

Ahora escuchas