Cecilia Bolocco genera dudas entre sus seguidores por una foto: «¿Atrás tuyo está Luis Miguel?»

La ex Miss Universo regresó a sus redes sociales y contó los motivos de su ausencia. Además, la foto que subió generó dudas entre sus fans.

Instagram De Cecilia Bolocco Instagram De Cecilia Bolocco
Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco logró posicionarse como una influencer en Instagram desde que comenzó la pandemia del Covid-19, sin embargo de la noche a la mañana dejó de subir contenido. Ahora, la ex Miss Universo volvió y dio las explicaciones de su ausencia.

El éxito de la modelo se debe a variados lives en sus redes sociales, logrando crear una conexión única y especial con sus seguidores, quienes día a día le demuestran su cariño.

Fue el pasado 07 de junio, que Cecilia Bolocco hizo su último live en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

Y desde ese día a la fecha, la ex Miss Universo, no había dado señales de vida, lo que tenía preocupados a sus seguidores.

La publicación de Cecilia Bolocco

Ahora, el silencio de Cecilia Bolocco se terminó, ya que el pasado lunes 01 de agosto, la modelo, subió dos fotitos para aprovechar de explicar las razones de su ausencia.

Awwww perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui ‘supuestamente’ de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca! (Ya les contaré por qué) Pero acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor José Patricio ‘Pepo’ Daire 🙏😍❤️”, escribió la ex Miss Universo en su publicación de su Instagram.

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco compartió una foto junto con su pareja y un hombre que aparece atrás generó duda entre sus seguidores de Instagram 😱👇  https://www.pudahuel.cl/noticias/2022/08/cecilia-bolocco-vuelve-a-instagram-con-una-llamativa-foto/
Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco
Instagram Cecilia Bolocco
Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

La duda que generó la primera foto

Hay que aclarar que a tan solo minutos de ser compartidas, estas postales ya sumaron más de 44 mil me gusta y más de mil comentarios de sus seguidores.

Regio el que está atrás en la foto 😍 jajajaja”, “¿Atrás tuyo está Luis Miguel? 😂😍” y “Qué miedo la pareja de atrás, qué mirada tan intimidante del tipo” escribieron algunos de sus observadores fanáticos.

Sin embargo, los piropos marcaron la publicación en Instagram de Cecilia Bolocco.

¡Estupenda, Cecilia! Que inspiración tu forma de trabajar”, “Grande Pepo. Se te recuerda con mucho cariño”, “La más bella de todo el mundo”, “Linda”, “Te extrañamos mucho Ceci un abrazote sigo esperando un live, un gran abrazo reina”, “Siempre tan hermosa”, “Te extrañamos Ceci”, y “Disfruta mucho te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Instagram De Cecilia Bolocco (1)
Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

Ahora escuchas