José Antonio Neme confirma a la nueva periodista que se unirá al «Mucho Gusto»

Neme se encargó de dar a conocer a esta nueva y destacada periodista que se sumará al matinal de Mega. Revisa de quién se trata aquí.

Neme Mucho Gusto
Captura Mega

Luego de que Mega confirmara que Diana Bolocco no continuará en el “Mucho Gusto”, hoy José Antonio Neme anunció quién ocupará su lugar en el matinal.

Luego de varias semanas en las que estuvo alejada y dedicada a los grabaciones de El Retador, ahora se ratificó que la periodista no regresará al espacio matutino, que por estos días conduce Neme junto a Karla Constant.

Ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención. Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto”, revelaron desde el canal a través de un comunicado.

Y este martes, los animadores se tomaron un minuto para despedir a Bolocco en pantalla.

Diana Bolocco
Crédito de la foto: IG de Diana Bolocco

La despedida a Diana

No sé si va a haber oportunidad de despedirnos de ella en cámara”, dijo Neme antes de comentar la situación. “Ella por decisión personal ha decidido no volver al matinal y va a dedicarse a buscar proyectos de entretención en el canal”, reveló.

Además, aprovechó la instancia para elogiar a la periodista y los años que estuvo a cargo del Mucho Gusto.

Ella dejó una marca como tantas personas que han pasado por aquí. Yo respeto profundamente su decisión, la entiendo desde su óptica familiar y profesional”, dijo.

Nos llenó de alegría, nunca vamos a olvidar cuando botó la torta de la Paulina. Vamos a estar contigo apoyándote ya sea en el canal o en cualquier otra parte, tiene sus proyectos con su línea de ropa, su productora. Todo el equipo del Mucho Gusto te rinde este aplauso”, agregó nuestro conductor de “Aló, Pudahuel”.

Por su parte, Constant también alzó la voz para despedir a Diana

La vida tiene muchas vueltas, quién iba a imaginar que íbamos a estar los dos aquí. Le deseo lo mejor, el talento, las ganas. Hay gente que nace con una estrellita y ella es eso, una mujer chispeante”, afirmó.

Karla Constant
Crédito de la foto: IG de Karla Constant

La nueva integrante del Mucho Gusto

Por último, y luego de elogiar también a Karla Constant, Neme confirmó una información que surgió durante las últimas horas y que estaba relacionada con la llegada de una nueva comunicadora al «Mucho Gusto«.

¿De quién se trata?, según el Jose, será Soledad Onetto quien arribará este miércoles 3 de agosto al matinal de Mega y que estará presente por el próximo mes, justamente donde se enfocará en los temas vinculados al Plebiscito de salida que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.

Soledad Onetto Mucho Gusto
Crédito de la foto: IG de Soledad Onetto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas