Memo Bunke crea rifa para costear millonario examen médico: Estos son los exóticos premios

El comediante creó una rifa para costear una biopsia pulmonar que cuesta cerca de los 9 millones. Conoce todo lo que ofrece a los ganadores.

Memo Bunke Rifa Memo Bunke Rifa
Crédito de la foto: Agencia Uno

Luego de anunciar que tiene fibrosis pulmonar, Memo Bunke se encuentra promocionando una rifa para poder costear un millonario examen médico y determinar un tratamiento para combatir la enfermedad.

¿Qué pasó con el comediante?

Hola chiquillos. Ya en otro video les había informado de la enfermedad que me detectaron, que es fibrosis pulmonar. Bueno, después de un montón de exámenes, tengo que hacerme un examen. Es una biopsia pulmonar que me sale aproximadamente 9 millones de pesos. Los cuales, no tengo”, partió diciendo en un video subido a su cuenta de Instagram que puedes revisar pinchando AQUÍ.

Junto con lo anterior agregó que: “En una clínica, me salen 9 millones, dentro de las más baratas, y tengo que hacérmela ya”.

Además, Memo se delantó a las posibles críticas: “Yo sé que mucha gente pensará ¿por qué no se la hace dentro de un hospital? Bueno, ya estamos inscritos en el hospital, pero nos tienen que llamar. Eso puede ser esta semana, el mes que viene o el año que viene. Ustedes saben cómo es la salud en Chile”.

Hay que destacar que el humorista nacional remarcó que su médico le recomendó realizarse el examen lo antes posible “para saber cómo combatir, o cómo aguantar no más”.

De hecho, cuando anunció su diagnóstico, Bunke expresó que “a veces las cosas malas llegan, y me tocó esta vez a mí”.

En aquel momento reconoció que estaba “con hartas ganas de fumar, pero tengo más miedo de morirme que ganas de fumar. Tengo que hacerme un montón de exámenes, va a haber que trabajar duro no más”.

Memo Bunke Rifa
Crédito de la foto: Agencia Uno

La rifa de Memo Bunke: precio, premios y lanzamiento

De acuerdo a los detalles del concurso entregados por el comediante en su Instagram, el número cuesta $1.000, entre los premios se encuentra un viaje a Rapel, cupos para talleres de Pedro Engel, una parrillada, entre otros.

Vamos a hacer una rifa que ya tiramos el flyer, y vamos a lanzar el 31 de agosto, vale luquita el número”, cerró Memo Bunke.

Memo Bunke Rifa
Crédito de la foto: IG de Memo Bunke

Ahora escuchas