Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado su relación según Cecilia Gutiérrez: «No hay vuelta atrás»

La encargada de dar a conocer esta noticia fue la comunicadora de espectáculo, Cecilia Gutiérrez. Revisa los detalles.

Hay que recordar que fue a fines de diciembre de 2021 que Mauricio Isla y Thati Lira dieron a conocer su romance. Ahora, en agosto de 2022 se revela que los tortolitos habrían terminado.

En esa oportunidad, la foto que oficializó su romance fue la de un paseo al Cajón del Maipo que compartieron ambos en sus redes sociales.

Pero ahora, según lo confirmó Cecilia Gutiérrez en un nuevo live que realizó en su canal de YouTube, Thati Lira y Mauricio Isla terminaron.

¿Qué pasó entre ambos?

La primera pista surgió a partir de que ambos eliminaron sus fotos juntos de Instagram.

Sin embargo, mientras el “HuasoIsla las borró definitivamente, Thati las tendría archivadas. Es decir, con la posibilidad de publicarlas nuevamente.

Según contó la periodista, “la verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron”.

Mauricio Isla Y Thati Lira
Créditos de las fotos: IG de Mauricio Isla y Thati Lira

Además, Cecilia Gutiérrez contó que “no es que hayan terminado así por así, sino que fue él quien decidió terminar la relación con Thati Lira”.

Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás”, agregó la panelista de Zona de Estrellas.

Y con respecto a los motivos del quiebre, todo indica que tendrían que ver con los celos de la bailarina.

Mauricio Isla Y Thati Lira
Créditos de las fotos: IG de Mauricio Isla y Thati Lira

Motivos del quiebre amoroso entre Isla y Lira

Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso”, sumó Cecilia Gutiérrez, quien transmitió a través de su canal de YouTube.

Hay que recordar que hace solo unas semanas, la brasileña había demostrado lo contentos que estaban desde que Mauricio Isla volvió a vivir a Chile.

Estamos muy felices. Él está muy feliz de que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. Es empezar de cero y, como pareja, también es una adaptación”, había señalado la, ahora, ex polola del futbolista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas