«La mayor es igual a ti»: Mauricio Isla compartió fotos junto a sus dos hijas sorprendiendo a sus seguidores

El futbolista chileno impresionó a sus fanáticos tras mostrar unas postales junto a sus pequeñas. Revisa las comentadas fotos de Isla aquí.

Mauricio Isla Mauricio Isla
Instagram

Mauricio Isla superó los límites de la ternura en redes sociales, esto tras mostrar una elogiada foto junto a sus dos hijas, Martina y Luz.

Hay que destacar que el futbolista suele utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir parte de su trabajo, postales con su madre, su equipo, su pareja Thati Lira y, por supuesto, con sus pequeñas.

La publicación de Mauricio Isla junto a sus hijas

A través de la red social ya mencionada el «Huaso» Isla dejó en evidencia que sus retoñas están por sobre todas las cosas.

Hijas De Mauricio Isla
Instagram
Hijas De Mauricio Isla
Instagram

En la postal se puede ver al deportista posando con sus pequeñas, quienes se observa que están disfrutando el tiempo con su papá y utilizando prendas rosas.

«Amores 👨‍👧‍👧❤️😍, hijas hermosas, tesoritos pequeños» escribió Mauricio Isla en la publicación de su Instagram.

Reacciones de sus seguidores

Fue solo cuestión de minutos para que sus fanáticos se hicieran presente para comentar el tierno registro, dejando además, más de un piropo para el futbolista:

«El mejor 🔥», «Tu eres un padre ejemplar 👏👏👏 Muchas bendiciones para ustedes, linda familia ❤️», «Qué linda es la Martina. Tan dulce», «Eso es amor y respeto por sus hijas», «Es genial que ahora las tienes cerquita y las puedes ver cuándo quieras 👏🙌❤️», «Hermosa foto con tus princesas ❤️», «Me encantas como padre 👏👏 Eres todo lo que esas pequeñas necesitan para crecer en armonía» y «Eres tremendo, me encantas ❤️» son solo algunos de los mensajes que recibió el Huaso Isla en su Instagram.

Hijas De Mauricio Isla
Instagram

«La mayor es igual a ti»

Este comentario se robó las miradas de los demás fanáticos al destacar que Martina, su hija mayor, es idéntica a su papá según dieron a conocer los seguidores de Mauricio Isla. Y ustedes, ¿Encuentran que se parecen?

Hija mayor de Mauricio Isla
Instagram

Ahora escuchas