«No seas cara de raja»: Patricia Maldonado criticó sin filtro a Pedro Pascal tras conocer polémico anuncio

Paty Maldonado se tomó algunos minutos para lanzar ácida crítica al destacado actor, quien dio a conocer su postura política. Detalles aquí.

Durante la jornada del pasado miércoles, el actor chileno-gringo Pedro Pascal declaró su posición frente al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, dando a conocer que está con el Apruebo, situación que enfureció a Patricia Maldonado e hizo que lanzara ácida crítica.

El intérprete de Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian compartió una foto en modo selfie; en ella aparece con el libro de la propuesta de Constitución en la boca. Por supuesto, su declaración desató miles y miles de reacciones.

Pero a quién más le molestó su decisión fue a la opinóloga de espectáculo, quien no quedó para nada indiferente, aprovechando de dedicarle unas cuantas palabras sin filtro a Pascal en su programa de YouTube, Las indomables: “Quiero mandarle una opinión mía nomás”. 

Revisa el momento de ira

El furioso mensaje de Patricia Maldonado a Pedro Pascal

Eres cara de raja.. Vives en Estados Unidos… No seas cara de raja. No vives en Venezuela, ni en Nicaragua, ni en Cuba, ¡ni en Argentina! Menos en Corea del Norte. Comunista, pero no huevón… Y vienes a decir que vas a votar Apruebo”, partió diciendo Paty Maldonado.

Luego, agregó: “Vente a vivir a Chile, cómprate un auto Perico y a ver si tienes plata para echarle bencina; a ver si tienes plata para echarle parafina a tu estufa; el sueldo mínimo es de 400 (mil pesos)”.

Patricia Maldonado Pedro Pascal
YouTube y Gettyimages

Es súper fácil gritar desde allá cuando tienes el refrigerador lleno”, arremetió Maldonado. “Un país lleno de oportunidades, así te abrieron las puertas”, sumó haciendo un amplio gesto de apertura con las manos: “A ver si aquí la habrías tenido”.

Pero eso no es todo, la rabia de la ex-Mucho gusto fue en aumento: “Eres un sinvergüenza, un cara de raja”, porque “no tienes idea lo que es vivir en Chile: cómo se está viviendo hoy día y desde allá abres la ventana para decir ‘estoy con el Apruebo’… ¡y ganas en dólares!”.

Ojalá algún día te viera en Chile para decirte lo mismo en la cara”, terminó antes de seguir su programa.

Patricia Maldonado Pedro Pascal
YouTube


Contenido patrocinado

Ahora escuchas