«Aborto libre por favor, lo necesitamos»: Cami Gallardo y sus comentadas palabras sobre el machismo en Chile

Cami Gallardo revolucionó con su paso por Argentina y realizó un importante llamado a legalizar el aborto en Chile. Aquí los detalles.

Este año sin duda ha sido sumamente polémico para la cantante nacional Cami Gallardo. De hecho, en esta ocasión se lanzó una comentada frase a favor del aborto en Chile. Aquí todos los detalles.

Como te hemos comentado, durante su paso como coach en “The Voice”, Camila ha sido parte de comentadas situaciones.

Su pelea con Yuri, polémicas elecciones de participantes y comentarios “autorreferenciales”, han sido parte de las críticas del público para la intérprete de “Querida Rosa”.

No obstante, tras su paso por Argentina con un enorme concierto, Cami Gallardo de lanzó una profunda frase sobre la necesidad de implementar un aborto legal y gratuito en nuestro país.

En Radio Pudahuel te mostramos cómo fue la situación.

También te puede interesar: Cami Gallardo se sinceró sobre su participación en «The Voice» y generó ola de comentarios: «No iba venir…»

Cami Gallardo Aborto
Créditos: Instagram @cami

Cami Gallardo y su radical mensaje a favor del aborto y contra el machismo

Asimismo, todo sucedió en medio de su nuevo tour “Mira tu caos Anastasia”, el que comenzó el pasado 25 de junio en un flamante concierto que realizó Cami en el Movistar Arena.

Luego de su paso por Argentina, en la plataforma Tik-Tok trascendió un video donde Gallardo emitió una emotiva frase desde su visión feminista.

De hecho, todo ocurrió mientras la cantante interpretaba su tema “Perreo pa´las nenas”.

Fue en ese momento cuando la intérprete de “Que poca fé” sacó su pañuelo verde, utilizó imágenes del tema y emitió su frase sobre el aborto.

«Gracias argentinas por ser tremendas referentes feministas. Muchas gracias por ser un ejemplo de activismo, son tremendas. en Chile también queremos aborto legal y gratuito. Aborto libre por favor, lo necesitamos por todas en Latinoamérica, hagamos el aguante». 

Finalmente, la cantante también se refirió a la presencia del machismo en la industria musical.

«Debemos ser responsables y exigentes con los artistas varones de esta industria» , sentenció.

Aquí puedes revivir la declaración de Cami Gallardo sobre el aborto: 

Cami Gallardo Feminismo Aborto
Créditos @cami


Contenido patrocinado

Ahora escuchas