Kramer sacó carcajadas en sus fanáticos con divertida imitación de Izkia Siches y Gabriel Boric

El humorista viralizó sus nuevas imitaciones dejando divertidas reacciones en redes sociales. Revisa el video de Kramer aquí.

Así es, Stefan Kramer lo hizo de nuevo, a través de redes sociales, el comediante compartió un video con las imitaciones de Izkia Siches y Gabriel Boric.

Además, en el registro invita a participar de su próximo evento que contará con novedosos doblajes a su más fiel estilo. 

El video de Kramer imitando a Izkia Siches y Gabriel Boric

Esta vez, el artista apuntó a La Moneda, específicamente a la figura del Presidente de la República y la ministra del Interior.

Chilenas y chilenos todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes 8 de julio a las 21 horas en Gran Arena Monticello para ver un gran espectáculo”, se escucha decir al comienzo del registro, interpretando al Mandatario.

Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica. La seguridad está a cargo de la ministra del Interior”, agregó, dando pie al ingreso de la “secretaria de Estado”.

Estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas. Va a ser una noche entretenida, lo voy a pasar la ra…”, sumó Kramer en su imitación.

Kramer Izkia Siches (1)
Kramer Izkia Siches (1)

Reacciones de los seguidores

Fue solo cuestión de segundos para que Stefan Kramer se llenara de divertidos comentarios que felicitaban al comediante:

Superior a cualquier mundo jajajajajaja”, le escribió Luis Jara al imitador.

¡Éxito genio!”, expresó el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda (El Sepu).

Crack 😂😂”, “😂😂😂 Seco”, “😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ídolo”, “Grandeeee jajajajaja👏👏👏👏👏👏”, “👏🙌👏 ídolo 💓”, “jajajajaja que grande Kramer 👏”, “Lo más grande 🙌, “¿Cuántos dólares cuesta la entrada? 😂😂😂” y “😂😂😂😂 te sale bien” son solo algunos de los más de 1000 mensajes que recibió la publicación del destacado imitador chileno. ¿Qué te pareció el video 😂?

Kramer Gabriel Boric
Kramer Gabriel Boric


Contenido patrocinado

Ahora escuchas