«Es una maravilla»: Hija de Millaray Viera y Álvaro López cautivó con su talento músical

Julieta, la hija de Millaray Viera y Álvaro López, sorprendió en redes sociales tras aparecer en un video mostrando todo su talento músical.

Sin duda, Julieta, la hija de Millaray Viera y Álvaro López heredó los talentos de sus padres. Y así lo demostró su papá en un reciente video que publicó en sus redes sociales.

De hecho, la joven de 13 años se lució en la publicación que el vocalista de Los Bunkers compartió a través de su cuenta Instagram.

También te puede interesar: Millaray Viera mostró lo grande que está su hija y se llenó de elogios en redes sociales ¡Son igualitas!

Hija De Millaray Viera Y Álvaro López Talento Músical (1)
Créditos: Instagram

Julieta, hija de Millaray Viera y Álvaro López sorprendió cantando

Asimismo, la joven de 13 años se lució tocando el piano e interpretando la canción Happier than Ever de la cantante Billie Eilish.

Por su parte, el ex MasterChef y cantante de rock, también publicó unas palabras para su hija con Millaray Viera:

«‘Happier than ever’ por Julieta. La fête de la musique solo para mi! Te amo, caperuza mía, estoy orgulloso y babeando. ❤»

A continuación puedes ver el registro de Julieta:

Las reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, la publicación que compartió Álvaro se llenó de elogios de inmediato.

Cabe destacar que el video ya tiene más de 36 mil reproducciones y cientos de comentarios.

«Demasiado talento en un video! 🥰🥰🥰🥰», «Preciosaaaaa❤️», «Ella es una maravilla», «Tiene que ser una cantante porfaaaaa 😍 demasiado talento», «Puro talento ❤️», «🔥🔥🔥 hermosa Julieta ❤️», «Linda Julieta👏👏👏👏👏👏👏», «Cosa más linda❤️❤️» y «Qué orgullo Álvaro😍», fueron parte de los mensajes que recibió Julieta, la hija de Millaray Viera y Álvaro López.

La relación de sus padres

Por otra parte, en febrero de este año durante el programa Socios de la Parrilla, conducido por nuestro locutor Panchito Saavedra, el cantante se sinceró sobre su relación con Millaray Viera, su ex pareja.

Hay que recordar, que la pareja se comprometió el año 2008, terminando su relación en el 2012. Fruto de su amor nació Julieta, quien hoy tiene 13 años.

En este sentido, Álvaro López explicó que junto a la animadora de CHV:

«Lo que nos sigue uniendo es nuestra hija. Sentimos que nunca hubo una teleserie de por medio para llegar a ese punto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas