Millaray Viera mostró lo grande que está su hija y se llenó de elogios en redes sociales ¡Son igualitas!

La animadora de CHV Millaray Viera mostró lo enorme que está su hija en sus redes sociales y de inmediato se llenó de elogios.

Millaray Y Su Hija Millaray Y Su Hija
Créditos: IG @millarayviera

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera compartió una postal evidenciando lo grande que está su hija Julieta y se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.

De hecho, fue en esta red social en donde la comunicadora tiene más de 712 mil seguidores el espacio que ocupó para compartir una tierna postal al lado de su pequeña.

En este sentido, Millaray le escribió a su hija el siguiente mensaje y también reflexionó sobre el paso del tiempo y cómo crecen nuestros hijos:

«Que alguien le explique a la adolescente que ya no estamos en verano 🤣», comentó la animadora.

También te puede interesar: Millaray Viera preocupó a sus seguidores tras subir fotos en la clínica: «Me he sentido como el ajo»

Millaray Viera Y Su Hija Son Iguales
Créditos_ IG @millarayviera

Millaray Viera y su hija cautivaron en redes sociales

Asimismo, ayer martes 3 de mayo, la conductora de “Yo Soy” y “Sabingo” a través de Instagram publicó la curiosa foto donde dejo ver el cómo pasa el tiempo.

Igualmente en la publicación aparecen ambas con unos increíbles looks. Millaray con un abrigo beige y un conjunto negro, incluyendo unos impecables lentes.

Mientras tanto su hija Julieta luce, pese a las temperaturas, con un fresco outfit que incluye una linda polera rosada con diseño y un short negro. ¡Son igualitas!

Además llama la atención que ambas aparecen muy cariñosas y felices. Se puede notar que tienen una hermosa relación de mamá e hija.

Aquí puedes revisar la foto que Millaray Viera compartió junto a su hija:

Millaray Viera Y Su Hija
Créditos: Instagram @millarayviera

Las reacciones de sus seguidores:

Por otra parte, tras compartir las tiernas fotos, la cuenta de Instagram de la hija de Gervasio se llenó de elogios.

La ex participante de “Amango” Gaby Ernst, Connie Achurra, Cata Palacios y otros famosillos le dejaron tiernos mensajes.

« La amooooo que emoción lo grande y bella!!! Felicitaciones por la creación, besitos para ambas!!! 🌌❤️»

«Divinas 😢 no puedo esperar a verme así con mi gorda gdw»

«Que brigido lo grande que esta la Julieta!!! Y lo viejo que estoy yo 😂😂😂😂😂😂»

« Mis adolescentes andan igual😂😂😂»

« Por lo menos ella usa zapatillas y calcetas, mis sobrinos andan de short y polera y con hawaianas acá en el sur! En la Región de los ríos 😂 😂😂😂😂», fueron parte de los mensajes que sus seguidores le escribieron.

Ahora escuchas