«Casi pierdo un dedo»: Mauricio Bustamante preocupó a sus fanáticos al mostrar una foto de su accidente

El ex periodista de TVN reveló a través de sus redes sociales la preocupante lesión en su mano, todo esto, por no utilizar protección.

Mauricio Bustamante Instagram Mauricio Bustamante Instagram
Instagram

¡Auch! Mauricio Bustamante compartió hace un par de horas a través de su Instagram el accidente que sufrió por no tomar las precauciones necesarias a la hora de trabajar.

Si bien el recordado periodista de TVN no dio mayores detalles sobre cómo terminó con su dedo vendado, si quiso dar a conocer cómo se encuentra.

La publicación de Mauricio Bustamante

Por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo!”, partió diciendo Bustamante.

Mauricio Bustamante Instagram
Instagram

Luego, el periodista agregó: “Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores 🤕 y recuerden lo importante que es prevenir para no andar luego lamentando. Afortunadamente acá podré seguir usando el 👍😷”.

Y sin dar más información sobre este hecho, fue cuestión de minutos para que sus fanáticos comenzaran a llenarlo de buena onda con mensajes de ánimo.

Gracias a Dios no pasó a mayores, a lo mejor usted es porfiadito y no hace caso. A cuidarse, saludos 🤗”, “Qué estés bien Mauricio ❤️”, “Nanai nanai, que te sane pronto tu dedito y a cuidarse”, “Los accidentes en el hogar ufff, nadie está libre”, “A tomar los resguardos correspondientes. Tienes una hermosa familia  🙂💝”, “Mejor contrata un jardineroQué te recuperes pronto”, “Que sane bien tu dedito” y “Se te extraña en televisión”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mauricio Bustamante en su publicación de Instagram.

Hay que recordar que el reportero se encuentra actualmente fuera de la TV. Pese a esto, Mauricio ha comentado que tiene nuevos proyectos en carpeta.

Mauricio Bustamante Instagram
Instagram

La familia del periodista

Por otra parte, el comunicador está feliz en su nueva vida lejos de los medios de comunicación. Y es que, entre otras cosas, ha podido disfrutar de su esposa, Paulina Flaño y de sus cinco hijos.

A sus 54 años de edad, Mauricio Bustamante ya tiene más de 30 años junto a su pareja.

Mauricio Bustamante Instagram
Instagram

Ahora escuchas