Cecilia Gutiérrez adelantó su posición ante la querella de Iván Núñez: «Es sin llorar…»

La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez conversó con LUN y confesó cuál es su visión sobre la demanda presentada por Iván Núñez.

Cecilia Iván Núñez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Cecilia Gutiérrez se sinceró tras conocerse que enfrentará una querella criminal de parte del periodista Iván Núñez.

Asimismo, la reconocida como “Miss Bombastic” conversó con el diario Las Últimas Noticias y adelantó cómo será su defensa en el juicio con el presentador de TV.

Además, dentro de la entrevista, la comunicadora expresó su visión sobre los motivos que tuvo Núñez para presentar la demanda.

De hecho, ayer te comentamos que Cecilia debió costear a un abogado para enfrentar la querella y que actualmente se encuentra recolectando dinero.

«Decidí optar por un abogado privado, por la expertise, pero ahí me enteré que los abogados penalistas tienen aranceles mucho más altos que los que cubren otras áreas», confesó Gutiérrez.

También te puede interesar: «Así que necesito plata»: Cecilia Gutiérrez solicitó ayuda a sus segudidores por demanda de Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez Iván Núñez (1)
Créditos: Instagram

Cecilia Gutiérrez y los motivos de la demanda presentada por Iván Núñez

Por su parte, la periodista editora de Publimetro, entregó varios detalles sobre cómo será su defensa en el juicio.

Sin embargo, también comentó los supuestos motivos que tendría Iván Núñez para presentar la demanda:

«Él puede haber sentido dañado su ego. Pero él pone una demanda por calumnias y eso es que uno le adjudica a una persona. Jamás le adjudiqué un delito, tampoco se quedó sin trabajo, ni efectos terribles, más allá de su ego herido, no me arrepiento».

En esa misma línea, Cecilia Gutiérrez confirmó que  «no es una opción las disculpas públicas».

Del mismo modo, la comunicadora adelantó cómo será su defensa durante el proceso judicial:

«Obviamente voy a ocupar todas mis pruebas y antecedentes que tengo. Si voy a ir a tribunales a dar la cara, también voy a ir a defenderme», comentó “Miss Bombastic”.

Iván Núñez Y Cecilia Gutiérrez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Su relación con el presentador de TVN

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez también explicó durante la entrevista con LUN que ella tuvo una relación laboral con Núñez.

«Los famosos hablan de su vida privada cuando les conviene y después no les gusta. Él fue mi jefe en Primer Plano y me mandó a pasar una noche completa en una van afuera del departamento de José Miguel Viñuela porque nos habían dateado que estaba pololeando con Pamela Leroy».

Finalmente, consultada sobre si volvería a hacerlo, la periodista respondió directamente que:

«Sí, esta pega y la farándula, cómo ha evolucionado, siento que tiene que ser si arrepentirse y yo siempre he dicho que hay que poner el pecho a las balas, yo en eso soy súper valiente. Es sin llorar, para los dos lados», cerró Cecilia. 

Cecilia Gutiérrez LUN
Créditos: LUN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas