«Así que necesito plata»: Cecilia Gutiérrez solicitó ayuda a sus segudidores por demanda de Iván Núñez

La periodista de farándula Cecilia Gutiérrez sorprendió luego de hacer una solicitud de dinero para enfrentar la demanda de Iván Núñez.

Cecilia Gutiérrez Solicitud A Seguidores Por Demanda De Iván Núñez Cecilia Gutiérrez Solicitud A Seguidores Por Demanda De Iván Núñez
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, la periodista Cecilia Gutiérrez se encuentra atravesando un complejo momento tras enfrentar una demanda por injurias y calumnias presentada por el periodista Iván Núñez.

Sin embargo, durante las últimas horas se conoció una curiosa solicitud que realizó la comunicadora.

¿Los motivos? Cecilia realizó una transmisión en sus redes sociales y confirmó la situación judicial en la que se encuentra.

Además, explicó que luego de contratar a un abogado para resolver el tema, su presupuesto se vio sumamente afectado.

También te puede interesar: «No tengo nada bueno que decir de él»: Cecilia Gutiérrez reveló supuesta denuncia que enfrentaría Claudio Castellón

Cecilia Gutiérrez Solicitud A Seguidores Por Demanda De Iván Núñez (1)
Créditos: Instagram

Cecilia Gutiérrez y su importante solicitud 

Así, la periodista realizó un especial llamado a sus seguidores para que se sumen a una campaña de recolección de dinero.

En esta línea, durante su live en la plataforma de YouTube, la periodista de espectáculo comentó que:

«Lamentablemente para mi, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito plata. La próxima semana parto en Youtube. Voy a tener un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una», comenzó planteando Cecilia Gutiérrez.

De hecho, la comunicadora realizó un llamado a unirse a su nuevo espacio de comunicación con sus fanáticos:

«Que se unan y no se enojen, yo se que esta plataforma es entretenida, es gratuita, pero es súper caro el abogado».

La demanda de Iván Núñez

Por otra parte, hace algunas semanas se reveló la mencionada polémica.

Y al parecer todo sucedió luego que el destacado presentador de noticias, Iván Núñez, presentará una demanda por injurias y calumnias.

De todas formas, Cecilia sostuvo que no se presentó a las citaciones de los Tribunales, debido a que nunca se le notificó formalmente la situación:

Según explicó la periodista, todo sería por un error del equipo de Iván Núñez.

«Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT», ironizó Gutiérrez sobre la demanda en su contra.

Finalmente, Cecilia comentó que siempre ha sido sumamente profesional en su trabajo y que no tiene miedo de las medidas de Iván Núñez:

«Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajarán las noticias que se referían a él», sentenció.

Cecilia Gutiérrez Iván Núñez 1
Créditos: Agencia Uno – Instagram

Ahora escuchas