Cecilia Gutiérrez ironizó sobre la orden de detención en su contra por demanda de Iván Núñez

La periodista experta en espectáculo, Cecilia Gutiérrez, se refirió a la demanda presentada en su contra por Iván Núñez. Aquí los detalles.

En medio de una transmisión a través de sus redes sociales, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez reveló que existe una orden de detención en su contra tras una demanda presentada por Iván Núñez.

¿Los motivos? Todo sería producto de que el presentador de noticias habría realizado una solicitud legal debido a injurias y calumnias.

Además, la experta en farandula conoció la noticia solamente por casualidad, ya que una seguidora-abogada, le advirtió de la situación por Twitter.

En esta línea, la comunicadora afirmó que se decretó una orden de detención en su contra por no presentarse a la audiencia en más de una ocasión.

También te puede interesar: Iván Núñez celebró importante logro laboral de su pareja Thais Jordão: «Estoy súper orgulloso»

Cecilia Gutiérrez Iván Núñez (1)
Instagram y Agencia Uno

Cecilia Gutiérrez y la demanda en su contra que presentó Iván Núñez

De todas formas, Cecilia sostuvo que no se presentó a las citaciones de los Tribunales, debido a que nunca se le notificó formalmente.

De hecho, según explicó la periodista, todo sería por un error del equipo de Iván Núñez.

«Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT», ironizó Gutiérrez sobre la demanda en su contra.

«Ellos estuvieron 8 meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez, entonces citaban a audiencias y, obviamente, no fue nadie», aclaró después la comunicadora.

«Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas»

Igualmente, según comentó la panelista de  Zona de Estrellas, el equipo de Iván Núñez se dio cuenta del error.

Tras esto, dieron aviso en el canal donde trabaja la experta en espectáculo.

No obstante, nuevamente se presentó un problema.

Resulta, que debido a que actualmente Gutiérrez se encuentra con licencia y nuevamente no se pudo dar cuenta de la orden de detención.

«Según el receptor judicial, yo fui notificada en el canal, pero a mí nadie me avisó nada (…) Es un error y además una patudez, de parte del abogado de Iván Núñez, decir que no me presenté en reiteradas ocasiones, cuando ellos cometieron esta acción negligente», afirmó.

Finalmente, la ex periodista de SQP, comentó que siempre ha tenido un trato con respeto hacia Iván y que no tiene miedo de las represalias hacia su trabajo:

«Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él», concluyó.

Cecilia Gutiérrez
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas