Mane Swett anunció su regreso a las teleseries y reapertura del área dramática de CHV con emotivo mensaje

CHV anunció la reapertura de su área dramática con Mane Swett y Cristián Riquelme como sus principales figuras. Aquí todos los detalles.

Mane Swett CHV Mane Swett CHV
Créditos: Instagram @maneswett

Al parecer CHV se encuentra preparando un épico retorno de su área dramática. De hecho, Mane Swett confirmó a través de su Instagram la esperada noticia.

¿Los motivos? La actriz junto a Cristián Riquelme, serán las dos principales figuras con las que el canal se la jugará por el regreso de sus telenovelas.

También te puede interesar: «De nada se trataba la vida sin ti»: Mane Swett celebró el cumpleaños de su hijo Santiago con tierno mensaje

Mane Swett CHV (1)
Créditos: Instagram

El emotivo mensaje de Mane Swett tras el retorno de las teleseries a CHV

Por su parte, la querida actriz utilizó sus redes sociales para compartir unas emotivas palabras.

En esa línea, Mane Swett escribió:

« RETURN. Feliz con esta noticia que por fin les puedo contar vengo especialmente a agradecerles por todas las felicitaciones y el amor que me han enviado hoy. Me extrañaron! … Yo también. Y que bueno porque en poco tiempo más estaré toooodos los días en sus casas. ¿Qué les parece la Noticia? ❤️», comentó la intérprete.

Tras esto, la publicación que compartió Mane Swett por el retorno del área dramática de CHV, se llenó de varios elogios de parte de sus colegas y seguidores.

Aquí parte de las fotos que publicó la actriz:

Mane Swett CHV
Créditos: Instagram @maneswett
Mane Swett Cristián Riquelme CHV
Créditos: Instagram @maneswett
actor
Instagram

Los detalles del regreso

Por otro lado, el pasado domingo en una entrevista con el diario El Mercurio, el director de programación Francisco Espinoza entregó detalles sobre la noticia.

En este sentido, comentó que el nuevo productor del área dramática será Javier Goldshmied.

Este último, se sumará directamente a trabajar con la directora del equipo de guionistas, Josefina Fernández.

Sin embargo, la mayor sorpresa que reveló Espinoza, fue que la dirección televisiva estará a cargo de Mauro Scandolari.

De hecho, el argentino es conocido por su trabajo con Cris Morena, la productora que trabajó las populares teleseries como: Rebelde Way, Chiquititas y Floricienta.

Por ejemplo, reveló que el nuevo productor ejecutivo del área será Javier Goldschmied, quien trabajará directamente con la líder de equipo de guionistas, Josefina Fernández.

Finalmente, sobre el flamante retorno de las telenovelas a CHV, afirmó que es:

«Un género que le faltaba a este canal, que tiene un músculo de entretención súper aceitado, así como un matinal consolidado y también un Departamento de prensa». 

Ahora escuchas