Ricardo Montaner en Chile: ¿Cuándo es el concierto, quedan entradas disponibles y precios?

El destacado cantante venezolano de 64 años se presentará próximamente en nuestro país. Conoce las entradas disponibles para ver a Montaner.

El legendario Ricardo Montaner se presentará en Chile en los próximos días, es por esto que hoy te contamos: cuándo es el concierto, qué entradas quedan disponibles y cuáles son sus precios.

Si hablamos de música romántica, es inevitable no pensar en Chayanne y, por supuesto; en el artista venezolano que ha ido país por país cautivando a sus fanáticas con la melodía de sus temas.

¿Quién no ha cantado a todo pulmón «Tan enamorados«? Bueno, pues esta vez podrás hacerlo en su show completamente en vivo.

Ricardo Montaner en Chile | ¿Cuándo y dónde es el concierto?

A sus 64 años de edad, Ricardo Montaner ha adelantado que lo dará todo en el Movistar Arena este sábado 23 de julio de 2022.

De hecho, él también intérprete de «Me va a extrañar«, «Bésame«, «La Gloria de Dios«, «Sólo con un beso«, «Déjame Llorar«, entre otros temas; retuitea constantemente sus próximos eventos en su cuenta de oficial del pájaro azul.

¿Qué entradas quedan disponibles y cuáles son los precios?

Hasta el cierre de esta nota, según la página oficial de PuntoTicket, las entradas disponibles son: Platea Baja que tiene un valor de $51.300; Platea Alta con un precio de $39.900 y Silla de Ruedas con Acompañante cuesta $51.300 pesos.

Si no quieres perderte el concierto en Chile de Ricardo Montaner 2022 y deseas comprar alguna de estas entradas, pincha AQUÍ.

Ricardo Montaner En Chile
PuntoTicket

¿El verdadero significado de la canción «Me va a extrañar»?

El éxito de la legendaria canción “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner tiene una historia detrás que muy pocos conocen, cómo por ejemplo: originalmente era del cantante italiano, Vladi Tosetto.

El artista Giancarlo Bigazzi, en más de una oportunidad relató que hace muchos años tuvo una novia que quiso mucho, aunque le fue infiel con otra mujer, a la cual dejó embarazada.

Sin embargo, en ese momento, decidió ser honesto y contarle a su novia toda la verdad. Esa es la verdadera historia de esta canción que encierra y refleja una letra muy melancólica con arreglos musicales de gran calidad. ¿Irás a ver a Ricardo Montaner en su concierto?

Ricardo Montaner En Chile
Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas