Así reaccionó Julián Elfenbein a los rumores de su romance con Mane Swett

El animador Julián Elfenbein reaccionó a los supuestos rumores que lo vinculan amorosamente con la actriz Mane Swett.

Julian Elfenbein Y Mane Swett
Instagram y Agencia Uno

Andrés Caniulef, periodista de “Me Late”, afirmó que le consultó de forma directa a Julián Elfenbein por su posible romance con la actriz Mane Swett y así le respondió el comunicador.

Asimismo, recordemos que el animador se encuentra en el centro de atención tras varios rumores que darían por hecho que se encuentra en una relación amorosa con la intérprete.

También te puede interesar: Jorge Zabaleta revolucionó las redes sociales con saludo cumpleañero a Mane Sweet

Pareja Julián Elfenbein Y Mane Swett
Créditos: Instagram

El supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

De hecho, fue el pasado domingo 15 de mayo, el día en que la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia.

Es más, a través de su mediático show online “Bombastic Prime”, la comunicadora afirmó que la pareja fue vista de forma acaramelada disfrutando de una cena en un restaurante capitalino, aumentando así las sospechas de un romance.

«Me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos«, fue lo que relató Cecilia Gutiérrez.

Tras las declaraciones de la especialista, en el programa de farándula “Me Late” conversaron sobre la información revelada y la nueva relación de la TV nacional.

Por su parte, recordemos que la pareja fue parte del estelar de Chilevisión “Quién es la Máscara”.

En el espacio, Elfenbein era el encargado de conducir el espacio y la actriz Mane Swett era parte del jurado.

Al parecer ese fue el momento donde todo comenzó.

En esta línea, el panelista Andrés Caniulef informó que le preguntó directamente al animador Julián Elfenbein si eran verdad los rumores de su relación con Mane Swett.

La respuesta del animador

«La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un pasapalabra», comentó en primer lugar Caniulef.

« Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia», afirmó el periodista.

Finalmente, explicó que Julián:

 «Me dice que no, que está todo bien… Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación…. uno podría decir que están pinchando».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas