«La gente está manipulada»: Thais Jordão confesó que ha tenido problemas de salud por críticas a su relación con Iván Núñez

Thais Jordão, la pareja de Iván Núñez, detalló cómo ha sido recibir diferentes críticas por su relación junto al periodista.

Thais Jordão Iván Núñez Thais Jordão Iván Núñez
Créditos: Instagram @thaajordao7

La empresaria brasileña, Thais Jordão, se sinceró sobre su relación con el periodista de TVN, Iván Núñez y detalló feos momentos que le ha tocado vivir por las críticas hacia su romance.

De hecho, todo se dio en el marco de una entrevista del medio de espectáculo, Tiempo X, donde la carioca explicó detalles de su amor junto al comunicador.

Del mismo modo, Thais afirmó que a partir de los cuestionamientos, ha tenido que enfrentar problemas de salud, físicos y emocionales.

También te puede interesar: Pamela Díaz respondió los rumores de romance con Esteban Paredes

Thais Jordão Iván Núñez
Instagram

Thais Jordão y las críticas por su relación con Iván Núñez

Igualmente, cabe destacar, que Thais Jordão e Iván Núñez, tienen una relación de hace más de 2 años y fruto de su amor nació un hijo de los seis que tiene el periodista.

Sin embargo, por la rapidez de su relación y lo mediático de su pareja, la empresaria ha recibido varias críticas. 

En esta línea, la brasileña afirmó que:

«Las personas nos regalan lo que tienen adentro. Si la persona me tiene mala onda es porque su día estuvo mal, porque no tiene una felicidad. Hoy la gente está manipulada por información que no es verdad».

Luego, en la conversación con el citado medio, explicó que:

«Me imagino que esas personas pasaron por algo que supuestamente le hicieron, pero desde su dolor, ellas hablan. Yo reacciono porque es mi forma de ser. He cometido el error de quedarme callada y con eso la gente creía que eran ciertas las cosas que decían de mí y no es así».

Y así, la pareja de Iván Núñez confesó que ha enfrentado problemas de salud a raíz de los cuestionamientos:

«Estaba embarazada y me dio incluso una parálisis facial por estrés y hormonas». 

Jordão Iván Núñez
Créditos: Instagram @thaajordao7

De todas formas, agregó que ya no se guardará nada:

« La gente va a empezar a ver cómo soy realmente. Nunca tuve la voluntad de que la gente me viera. Me pusieron ahí (en la esfera pública) sin que yo quisiera, pero soy una persona que tengo mi nombre. Tengo que velar por mi nombre, tengo que velar por mi hijo, que mañana también tendrá internet e información ahí… ».

Finalmente, afirmó que:

«Yo soy de hablar con la gente, de entregar cariño ¿Y la forma en que quiero que la gente me mire? Que me vean como de verdad soy», concluyó. 

Ahora escuchas