«Cuando amas de manera sofocante»: Fernando Godoy enterneció con foto de sus dos hijos

Una tierna postal compartió el actor Fernando Godoy, donde aparecen sus dos hijos de forma muy regalona. ¡Demasiada ternura!

Fernando Godoy Tierna Foto De Sus Pequeños Fernando Godoy Tierna Foto De Sus Pequeños
Créditos: Instagram @fernandoflow

Como te hemos comentado en Radio Pudahuel, hace algunas semanas, Fernando Godoy se convirtió en padre nuevamente. Y en esta ocasión, el actor publicó una tierna postal de sus dos hijos juntos.

También te puede interesar: «Te acompañaremos por siempre»: así Fernando Godoy anunció el nacimiento de su segundo hijo

La tierna foto de los hijos de Fernando Godoy

Asimismo, en la historia que compartió el intérprete a través de su cuenta de Instagram, se puede leer lo siguiente:

«Cuando amas de manera sofocante».

Igualmente cabe destacar, que la foto fue publicada en primer lugar por la pareja de Fernando Godoy y madre de sus dos hijos, Ornella Dalbosco.

A continuación la tierna postal.  

Los hijos de Fernando Godoy abrazados:

Fernando Godoy y sus dos hijaos
Instagram

Un importante día

Por otro lado, el pasado 22 de junio, será un día que el actor Fernando Godoy jamás podrá olvidar ya que se convirtió en padre por segunda vez.

De hecho, el reconocido intérprete compartió emotivas palabras en su cuenta de Instagram, confirmando así el nacimiento de Nalu.

Cabe recordar, que el bebé es el segundo retoño de Fernando Godoy, fruto de su relación junto a su pareja Ornella Dalbosco. 

Así, con este mensaje Fernando le dio la bienvenida a su pequeño:

«Que tu energía y tu luz brillen sin parar! … te cuidaremos y te acompañaremos por siempre! Teníamos la luna … ahora tenemos el mar … éramos un triángulo ahora un rectángulo … de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia…@ornella_dp y #LUAGracias a tod@s por tanto amor !», fue el mensaje que escribió el actor para celebrar la llegada de su retoño.

Del mismo modo, los seguidores del actor le dejaron varios mensajes por el nacimiento de su segundo hijo.

Finalmente, el actor hace algunos días se sinceró sobre su vida personal en una directa conversación con Martín Cárcamo, para el programa de conversación “De tú a tú”. 

Ahora escuchas