«Ou la la»: así son las increíbles vacaciones de Diana Bolocco y su familia en Francia

Diana Bolocco y Cristián Sánchez, se encuentran en Francia disfrutando de unas increíbles vacaciones. Aquí varios de los registros.

Hace una semana Diana Bolocco y Cristián Sánchez comenzaron unas increíbles vacaciones nada más ni nada menos que en Francia.

Además, en el viaje los acompañaron sus dos hijos, Gracia y Facundo.

En este sentido, la pareja de animadores a través de sus redes sociales han compartido impresionantes momentos de sus paso por Europa.

Por su parte, Diana Bolocco también aprovechó de recordar una increíble anécdota en compañía de Javiera Contador.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, la animadora de Mucho Gusto compartió un video donde se puede ver lo increíble de viaje por Francia.

Aquí la publicación:

También te puede interesar: Diana Bolocco y su regreso a programa estelar: «Estoy feliz de volver a hacer entretención»

Diana Bolocco junto a su familia disfrutando de Francia

Igualmente, durante sus soñadas vacaciones, la querida familia del espectáculo nacional ha recorrido España, Croacia y también al país de los perfumes y el amor.

Del mismo modo, Cristián Sánchez comentó emotivas palabras sobre el viaje junto a su familia:

«Qué rico poder viajar en familia (aunque nos faltan los dos grandes )… tener tiempo para conectar, para escuchar, para estar… valiosísimo!!!!! ❤️❤️❤️».

En tanto, Diana Bolocco relató una curiosa historia de su paso por Francia y recordó la presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar:

«Visitando la casa francesa del ratón Mickey. Imposible no acordarse en cada segundo de la @javiera_contador y su rutina de viña. Se acuerdan? Inolvidable!!! Bueno, si deslizan además van a conocer a nuestra nueva miembro de la familia. Es la ratita Nieves. La encontramos en un kiosko en Champs Élysées, venía junto con un llavero de la Torre Eiffel (del que fue rápidamente sacada). De ahí se transformó en una integrante más de nuestro viaje y tuvimos que parar en cada kiosko de Paris para que saludara a sus parientes », fue el mensaje que publicó Diana a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, a continuación puedes ver parte de las postales que la pareja de animadores ha compartido estos días:

293101864_765911661508766_201028677567145866_n
Créditos: Instagram @crissancheztv
Diana Bolocco en Francia junto a su familia
Instagram
Diana Bolocco en Francia junto a su familia
Instagram
Diana Bolocco en Francia junto a su familia
Créditos: Instagram @dianaboloccof


Contenido patrocinado

Ahora escuchas