«Solo estoy gorda»: Christell Rodríguez se molestó con seguidor tras incómoda pregunta

Nuevamente Christell Rodríguez tuvo "frenar en seco" a un sujeto que le realizó una incomoda pregunta a través de redes sociales.

Christell Rodríguez Estoy Gorda (1)
Créditos: Instagram @christell_oficial

A través de la clásica dinámica de redes sociales, en donde un usuario puede hacer “preguntas y respuestas”, la cantante Christell Rodríguez le respondió a un seguidor  tras una incomoda pregunta, para así poder terminar con los ofensivos comentarios que tiene que recibir.

De hecho, dentro de las diferentes consultas que aclaró la ex “Rojo” y “Aquí se Baila”, llamó poderosamente la atención la “inquietud” de un usuario.

«¿Te fue difícil aceptar el hipotiroidismo y lidiar con él?… Yo llevo 7 años con hipo y me ha costado» , fue la pregunta del sujeto, asumiendo que Christell tiene una enfermedad.

Sin embargo, la respuesta de la intérprete fue totalmente certera y dentro del marco del respeto. Pese a la evidente molestia.

También te puede interesar: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

Christell incomoda pregunta
Créditos: Instagram

El descargo de Christell tras incómoda pregunta

Igualmente, cabe destacar que Christell se ha transformado en una querida figura del espectáculo nacional. Con el paso del tiempo, la joven estudiante de Fonoaudiología ha logrado seguir presente en el corazón de los chilenos.

Así, en su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 420 mil seguidores y es en esta plataforma donde se mantiene más activa.

Es más, hace algunas semanas sorprendió la noticia de que Rodríguez se casará junto a su pareja, Roberto Parra.

Pese a esto, en varias ocasiones, Christell ha tenido que responder ácidos comentarios de la gente, solamente por su apariencia física.

En esta línea, la cantante le respondió de forma directa al usuario que la cuestionó:

«Ya, esta es la última vez que voy a responder algo sobre esto. No lo estoy diciendo ni enojada, ni nada por el estilo. Pero creo que es importante decir que es la última vez» , comenzó señalando la joven de 24 años.

Tras esto, Christell Rodríguez aclaró que:

«Yo no tengo hipotiroidismo, no tengo hipertiroidismo ni ninguna enfermedad, nada. Solo estoy gorda».

Finalmente, la intérprete también afirmó que no se someterá a una intervención para bajar de peso, luego que una seguidora le preguntó si lo haría.

«Nop», fue su tajante respuesta. 

Christell Rodríguez Estoy Gorda
Créditos: Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas