Steffi Méndez también se lanzó contra Camila Recabarren tras funa: «Le encanta el huev…»

La influencer Steffi Méndez se sumpo a la polémica tras la funa a Camila Recabarren y le lanzó varios dardos. Aquí todos los detalles.

Luego de conocerse una polémica funa contra Camila Recabarren, una reconocida figura del espectáculo nacional se sumó a los dardos contra la ex Miss Chile, Steffi Méndez.

Por su parte, cabe destacar que durante los últimos días se conoció una denuncia contra la ex chica reality tras no pagar el alojamiento de su inmueble.

De hecho, la “funa” la realizó Daniela López, una mujer residente en Estados Unidos y comentó, entre otras cosas que Camila:

«Fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña… Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile», afirmó la mujer.

También te puede interesar: «No eres hippie… eres floja»: los detalles de la funa en contra de Camila Recabarren

Steffi Méndez Y Camila Recabarren (1)
Créditos: Instagram

Steffi Méndez se lanzó en picada contra Camila Recabarren

Por su parte, hace solo unas horas, la hija de Dj Méndez, Steffi, se sumó a la polémica y “disparó” contra la ex Miss Chile.

Asimismo, todo sucedió durante una transmisión en redes sociales con su hermano Leo Jr y concretamente, la hija menor del popular cantante “barrió” con su excompañera de MasterChef.

«¿Qué se puede esperar de una persona que ya se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias», comentó en primer lugar la joven influencer.

Además, Steffi Méndez le dejó un mensaje sobre el karma a Camila Recabarren:

«Al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como es, sabiendo que se encuentra en un país como Chile… le encanta el hueveo a esta mujer».

Finalmente, la joven de 26 años concluyó que:

 «No tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera… hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas