Loreto Valenzuela sacó aplausos en foto junto a Paulina Urrutia y Luz Jiménez

Loreto Valenzuela se llenó de elogios tras publicar una foto junto a dos colegas, las legendarias Luz Jiménez y Paulina Urrutia.

Loreto Valenzuela Paulina Urrutia (1)
Créditos: Instagram @loretovalenzuela1

Hace algunas horas, la actriz Loreto Valenzuela sorprendió al mundo del espectáculo nacional tras compartir una increíble foto junto a dos de sus queridas amigas y colegas, nada más ni nada menos que Paulina Urrutia y Luz Jiménez.

Una foto histórica: Loreto Valenzuela, Luz Jiménez y Paulina Urrutia juntas

Del mismo modo, la postal que publicó la intérprete lo hizo a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 102 mil seguidores.

Así, en la foto se puede ver a grandes y legendarias actrices chilenas juntas.

Además, junto con la foto, Loreto Valenzuela comentó lo siguiente:

«Grabando con tremendas colegas!!!!».

Por su parte, la foto ya tiene casi 3.000 me gustas y cientos de comentarios saludando la gran reunión de talento en una sola foto.

A continuación la postal que compartió Loreto junto a Paulina Urrutia y Luz Jiménez:

Loreto Valenzuela Paulina Urrutia
Créditos: Instagram @loretovalenzuela1

También te puede interesar: «¿Quién responde en este país por la rechu…?»: Teresita Reyes realizó un furioso descargo en sus redes sociales

Los mensajes de amor 

Igualmente como ya comentamos, la foto se llenó de mensajes y elogios.

De hecho, fueron varios los “famosillos” que se sumaron a los saludos para el grupo de actrices chilenas.

Por ejemplo, el actor Sebastián Layseca les dejó un tierno: «😍».

También, el intérprete “Pipo” Gormaz se sumó a los mensajes para la foto de Loreto Valenzuela y al igual que su colega comentó: «😍».

E incluso el actor puertoriqueño, Jorge Alberti les dejó el siguiente mensaje a las actrices:

«Bellas 🎉🎉🎉🎉».

Y por su parte, los seguidores de la actriz también le dejaron varios mensajes por su foto con Paulina Urrutia y Luz Jiménez:

«Que amor #Luz Jiménez! Una grande! Y #Paulina Urrutia una guerrera llena de amor!», «Puro talento 🙌🙌🙌🙌🔥🔥🔥❤️❤️❤️», «Tremendas actrices! 👏😍», «Que lindas 🥰🥰🥰🥰🌟🌟🌟🌟», «Hermosas, grandes mujeres de mi Chile 😍», «excelentes Actrices todas guapas ,respetadas 🤗», «Cuanto talento y belleza en una sola foto 👏👏👏👏», «Tremendas todas 👏🙌😍❤️», «Maravillosas!!!👏👏👏❤️❤️❤️,Loreto divina 😍😍», «Bellas y talentosas todas😘😘😘», «Tremendas 🙌, admiración para todas en especial para luz ❤️», «Hermosas las admiro y amo a todas 💕💕💕», y «Divinas,tanto talento,valen oro.❤️», fueron parte de los mensajes que recibió Loreto Valenzuela en su cuenta de Instagram. 

Loreto Valenzuela foto con Paulina URRUTIA
Créditos: Instagram @loretovalenzuela1


Contenido patrocinado

Ahora escuchas