«Era un señor, nada que ver con mi vida»: Paulina Urrutia recuerda su primer encuentro con su actual esposo

La actriz revela como llegó a enamorarse de su actual marido, el periodista Augusto Góngora. Los detalles aquí.

Paulina Urrutia participó en el programa “De Tú a Tú” conducido por Martín Cárcamo, y en esta oportunidad la actriz nacional recordó cómo fue su primera cita con Augusto Góngora, su actual esposo.

¿Cómo partió esta relación?

Según cuenta la artista, el periodista acudió a verla en una obra de teatro donde compartía escenario con su colega Coca Guazzini; fue precisamente a ella a quien le pidió su número de teléfono.

Cuando la Coca me lo pidió yo le dije ‘qué voy a hablar yo con ese caballero’ que para mí era como Sergio (sapito) Livingstone”, recordó Urrutia desatando las carcajadas.

Paulina, quien tiene 17 años de diferencia con su pareja, explicó que en ese momento Góngora era un señor, nada que ver con mi vida, con mi mundo, con nada”, esto debido a lo diferente de sus carreras profesionales.

Sin embargo, pese a todos los obstáculos, terminó aceptando la propuesta: “Él al día siguiente me llamó […] y me dice ‘Hola Paulina, soy Augusto Góngora’”, ante lo cual reaccionó muy sorprendida.

Paulina Urrutia De Tú a Tú
Captura Canal 13

A pesar de que Paulina Urrutia rechazó su primera invitación a salir, sí aceptó la segunda, dando lugar a su primera cita.

Nos juntamos y nos pusimos a conversar, y conversar, y conversar”, contó la actriz.

De hecho, durante la cita, Paulina recordó que los sentimientos por el comunicador afloraron de una manera “mágica”.

Empezaron a subir las sillas del restorán y ya teníamos que irnos, fuimos la última mesa, salimos y él me dijo: ‘No sé, yo me tomaría otro trago’ y le dije ‘yo también’”, por lo que se fueron a otro restorán, contó la actriz. “Desde ahí nunca más dejamos de conversar”, relató Urrutia.

Paulina Urrutia De Tú a Tú
Captura Canal 13

La vez que Paulina Urrutia le pide pololeo a Augusto Góngora

Sobre cómo comenzó su relación, la actriz contó en el capítulo que ella fue quien tuvo que pedirle que fueran pareja.

Él era muy patudo, en un momento cómo que me quería dar un beso y entonces yo le dije: ‘¿Perdón en qué estamos nosotros?’”, recordó.

¿Qué, quieres que te pida pololeo?”, le preguntó Augusto, a lo que la actriz le respondió que sí; desde ese entonces han pasado 25 años juntos.

Hay que recordar que el periodista de 70 años de edad, Augusto Góngora, actual esposo de Paulina Urrutia, fue diagnosticado con Alzheimer hace varios años, razón por la que la actriz ha hecho pública su lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la prevención del trastorno neurológico.

Paulina Urrutia Esposo
Captura Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas