Angie Alvarado entrega detalles del estado de salud de su madre

La figura pública compartió en una reciente entrevista detalles sobre el complejo momento que está viviendo su mamá, Anita Alvarado.

Anita Alvarado Estado De Salud
Créditos de las fotos: IG de Anita Alvarado y Angie Alvarado

Anita Alvarado no se encuentra muy bien de salud, recientemente su hija Angie entregó más detalles del complejo momento que está viviendo.

Hay que recordar que el pasado fin de semana la exchica reality pidió ayuda en redes sociales para su madre, revelando que necesita donadores de sangre debido a una operación. 

Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa. Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado”, contó.

Tras esto, Angie Alvarado en una entrevista entregó más detalles de la salud de su mamá.

Anita Alvarado Estado De Salud
Crédito de la foto: IG de Angie Alvarado

La entrevista

La influencer contó que estaba en Australia, donde se encuentra radicada desde hace unos años, cuando sus hermanos le escribieron para decirle que la “Geisha estaba hospitalizada.

Alcancé a leer que mi mamá estaba internada de urgencia, me asusté un montón”, confesó Angie Alvarado en conversación con LUN.

Luego, sin pensarlo mucho, agarró sus cosas y viajó en el primer vuelo que encontró para Chile, llegando al país hace dos semanas para cuidar a sus hermanos y ver a su madre.

Anita Alvarado Estado De Salud
Crédito de la foto: IG de Anita Alvarado

El estado de salud de Anita

Llegó a la clínica por un dolor de estómago (…) Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven”, reveló Angie.

Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes”, detalló sobre la salud de Anita Alvarado.

Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad para su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”, dijo en la entrevista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas