Memo Bunke preocupa a sus fans con inesperado video

El reconocido comediante compartió una urgente petición a sus seguidores relacionada a su estado de salud. Revisa el video de Memo aquí.

Memo Bunke Instagram
Crédito de la foto: Agencia Uno

Memo Bunke sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un desesperado llamado de ayuda tras dar a conocer su delicado estado de salud.

Hay que aclarar que el comediante chileno necesita 9 millones de pesos para poder costear su tratamiento. Recordemos que el humorista está diagnosticado con una fibrosis pulmonar.

El médico me dijo que esto era importante hacerlo lo antes posible”, reconoció en su momento.

Por lo mismo, en medio de la delicada situación, el comediante tomó la decisión de pedir ayuda, pues debe necesita una importante suma de dinero para su tratamiento médico.

La petición de Memo Bunke

Hola chiquillos, ya en otro video les había informado de la enfermedad que me detectaron que es fibrosis pulmonar, bueno después de un montón de exámenes, tengo que hacerme un examen, que es una biopsia pulmonar que me sale aproximadamente 9 millones de pesos, los cuales, no tengo por supuesto”, confesó Memo Bunke en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

De hecho, aprovechó de revelar detalles de su condición: “Yo sé que mucha gente pensará ‘bueno, y ¿por qué no se la hace dentro de un hospital?’, bueno, ya estamos inscritos en el hospital, pero nos tienen que llamar. Eso puede ser esta semana, el mes que viene o el año que viene, ustedes saben cómo es la salud en Chile”.

Además, sostuvo que “el médico me dijo que esto era importante hacerlo lo antes posible para saber cómo combatir, o cómo aguantar no más”.

Memo Bunke Instagram
Crédito de la foto: IG de Memo Bunke

¿Cómo ayudarlo?

Por otra parte, informó que realizará una rifa para juntar platita, por lo que pidió ayuda a todos quienes puedan comprar un número y darle una mano en medio de su delicado momento de salud.

En un momento pensé ‘tengo cinco mil amigos en Facebook, oye si yo a cada uno le dijera colabórame con una luca, tendría cinco millones de pesos, mañana mismo’, pero después dije ‘bueno, a lo mejor no hay que pedir, hay que intentar regalar’, y varios amigos que nos han regalado diferentes cosas, vamos a hacer una rifa que ya tiramos el flyer, y vamos a lanzar el 31 de agosto, vale luquita el número”, contó.

Yo he ayudado en mis 40 años de vida artística a mucha gente, y hoy en día hay mucha gente que me ha ayudado también. Necesito este último empujón, necesito que me ayuden a comprar un numerito”, remató.

Si quieres comprar un número de rifa pincha AQUÍ y sigue los pasos en la publicación que compartió Memo Bunke.

Memo Bunke Instagram
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas