Luchito envía tierno mensaje cumpleañero a Francisca Imboden

La destacada actriz nacional recibió tiernos mensajes de sus colegas de Mega por su cumpleaños. Las fotos aquí.

Francisca Imboden Instagram Francisca Imboden Instagram
Captura Mega

Luis Rodríguez, o más conocido como «Luchito«, ocupó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a Francisca Imboden.

Hay que recordar que esta destacada actriz es su madre en la teleserie «La Ley de Baltazar» de Mega.

Imboden cumplió 51 años y quiso demostrar lo mucho que la quieren sus fanáticos, familiares y amigos a través de sus redes sociales.

Los saludos que recibió la actriz

A través de su cuenta oficial de Instagram, Francisca Imboden compartió en sus historias los distintos mensajes y saludos que recibió el domingo 31 de julio.

La primera en hacerse parte de esta celebración fue su hija, Consuelo María Imboden, quien escribió: «❤️Feliz cumpleaños a mi querida madre❤️«.

Francisca Imboden Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Imboden

Luego, su compañera de teleserie, Victoria De Gregorio Aninat, o también conocida por su papel en «La Ley de Baltazar» como la «Tere» le colocó: «Feliz cumpleaños a la reina Francisca Imboden. Qué regalo poder conocerte❤️❤️❤️«.

Francisca Imboden Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Imboden

El tierno mensaje de Luchito

«Feliz cumpleaños a mi mamá putativa y amiga ❤️ lo mejor para este año y que sean muchos más 🙌«, le escribió Luis Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Francisca Imboden Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Imboden

A sus 51 años, Francisca Imboden ha participado en reconocidas teleseries, como por ejemplo: Oro Verde (1997), Iorana (1998), La Fiera (1999), Romané (2000), Pampa Ilusión (2001), El Circo de las Montini (2002), ¿Dónde está Elisa? (2009), Papá a la Deriva, entre muchas otras.

La celebración de Imboden y sus colegas

Un día previo a su cumpleaños, el sábado 29 de julio, la destacada actriz se reunió con distintas figuras conocidas en el mundo de la TV para cenar ñoquis.

En la junta estuvieron Vivianne Dietz, Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador y Koke Santa Ana por solo decir algunos nombres.

Revisa la foto a continuación:

Francisca Imboden Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Imboden

Ahora escuchas