Francisca Armstrong se llenó de piropos en Instagram: «bellísima Candelaria»

La actriz que da vida a "Candelaria" en "La Ley de Baltazar" compartió una serie de fotos y se llenó de elogios. Revisa las postales aquí.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Francisca Armstrong o también conocida como “Candelaria” por su personaje en “La Ley de Baltazar”, enamoró a sus fans con sus fotos.

Hay que destacar que la actriz utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar parte de su trabajo, su pasión por la danza y su particular voz.

La publicación de Francisca Armstrong

Tal como te adelantamos, Armstrong compartió una serie de fotos donde se le puede ver disfrutando de la naturaleza y las vistas del sur de Chile.

Si bien solo colocó dos emojis en su publicación, fueron más que suficientes para generar varias reacciones entre sus fanáticos.

Francisca Armstrong Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Armstrong
Francisca Armstrong Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Armstrong
Francisca Armstrong Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Armstrong

Reacciones de sus seguidores

Fue solo cuestión de segundos para que las postales se llenaran de halagadores comentarios por parte de sus fieles fans:

Qué linda primisima”, “Escapadita feliz”, “Bella 🙌”, “Más linda que el sur 😍”, “Preciosaaa 😍”, “Te vez linda y hermosa”, “Linda con carita de frío 🙌😍😍”, “Qué bella”, “No te hagas monja y tampoco pololees 🤣”, “Bellísima Candelaria 😍”, “Hermosaaa Fran”, “Tienes unas vibes magic (vibraciones mágicas)❤️”, “Felicidades eres seca” y “Tienes un ángel que enamora” son solo algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Hay que destacar que a sus 22 años, Francisca Armstrong ha logrado cautivar a cientos de televidentes por su papel en “La Ley de Baltazar”.

Francisca Armstrong Instagram
Crédito de la foto: IG de Francisca Armstrong

Los talentos de la actriz

Pese a que este es el primer papel en una teleserie, Armstrong ya había participado de un programa de TV. Esto fue a comienzos de 2022, cuando fue parte de «Talento Rojo«.

En este programa la joven audicionó como cantante, ya que además de ser una querida actriz, también destaca por su talento vocal.

Aquí un video de Francisca Armstrong cantando en su cuenta de Instagram:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas