The Voice Chile experimentó falla técnica en la transmisión de su semifinal: «No sé si será sabotaje»

Luego de estas dificultades técnicas ocurridas en pleno show en vivo, Julián Elfenbein salió a aclarar lo sucedido. Los detalles aquí.

The Voice Semifinal
Captura Chilevisión

Durante la noche de este lunes 1 de agosto, The Voice Chile presentó un problema en plena emisión del programa, dejando una molestia en los televidentes que estaban viendo la semifinal.

Hay que aclarar que si bien esta falla no se vio dramáticamente en pantalla, sí molestó a Julián Elfenbein, quien se encargó de aclarar la situación.

Es que apenas partió la transmisión de la esperada semifinal, y mientras presentaban a los coaches, la imagen se quedó congelada con Gente de Zona sin audio, teniendo que irse a tanda y luego retornar con un clip a rememorar la carrera de Cami Gallardo.

No obstante, ni eso funcionó, y el conductor envió nuevamente a comerciales para poder solucionar las cosas antes de las presentaciones. Para ver este momento, pincha AQUÍ y revisa los primeros minutos del programa.

El apagón

De esta forma, el inicio del estelar de CHV fue bien accidentado. Y mientras en redes sociales reclamaban por la nueva tanda de spots, a la vuelta el conductor explicó lo que había pasado.

Quiero ser súper honesto y transparente… evidentemente tuvimos un problema, como se habrán dado cuenta en casa”, partió diciendo Julián Elfenbein.

Y luego señaló que había sido “un problema de energía… no sé si será sabotaje o no a este gran programa”.

Después, el animador reveló que “estamos intentando solucionarlo y ya estamos listos para comenzar”, dando con esto el vamos, de una buena vez, a la semifinal de The Voice Chile.

The Voice Semifinal
Captura Chilevisión

¿Quiénes son los finalistas del Team Cami y GDZ?

Dejando de lado los problemas del capítulo, te contamos sobre los primeros finalistas de cada uno de estos dos equipos.

Team Cami: Roberto Lobos (31,50% de los votos) y Enzo Ferrada (28,86%).

The Voice Semifinal
Captura Chilevisión

Team Gente de Zona: Pablo Rojas (54,06%) y Thayz Torres (20,26%). ¿Qué te parecen estos finalistas?

The Voice Semifinal
Captura Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas