Yuri envía potente mensaje a los televidentes de The Voice Chile

La coach del programa de talentos de CHV aprovechó las cámaras y envío un reflexivo mensaje al público. Revisa sus palabras aquí.

Yuri The Voice Yuri The Voice
Captura Chilevisión

Durante el capítulo de cuartos de final de The Voice Chile, emitido el domingo 31 de julio, Yuri aprovechó las cámaras para envíar un mensaje a los televidentes.

Hay que recordar que en esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa del programa de talentos de CHV, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Sin embargo, fue precisamente Yuri quien llamó la atención en esta emisión de The Voice Chile con una particular petición tanto para el público, como para los otros coaches.

Las palabras de Yuri

En esta etapa, quiero pedirles a cada uno de ustedes, les pido por favor, que si ven algo que no esté correcto como afinación, nervios, seguridad, en fin, lo que ustedes vayan notando, que les digan a mis pupilos por favor”, partió diciendo.

No tengan miedo, ni tengan pena, de que: ‘¡Ay pobrecitos! Se van a sentir’, no. Mis pupilos están preparados para recibir lo que ustedes les quieran decir, bueno o malo”, agregó Yuri.

Luego, a los televidentes les dijo: “No voten por el más bonito o la más bonita, por el más simpático o la más simpática, ni por el que mejor les caiga. Voten por la voz, esto se llama The Voice, ¿ok?”. Revive este momento pinchando AQUÍ y dirigiéndote al minuto «37:12«.

Yuri The Voice
Captura Chilevisión

El nuevo eliminado

Cabe destacar que los participantes realizaron sus presentaciones divididos en grupos de tres cantantes cada uno. 

Es decir, la primera tanda de presentaciones enfrentó a Carla Pérez, Isaías Morales y Erick Jhon Kram.

Luego de escuchar las presentaciones de cada uno, Yuri tomó la decisión de eliminar a Erick; quien emocionado agradeció la oportunidad que tuvo en el programa de CHV.

Erick The Voice
Captura Chilevisión

Ahora escuchas