Cristián Sánchez le dedicó emotivas palabras a Diana Bolocco por su cumpleaños: «Eres la mejor»

Diana Bolocco cumplió 45 años y su pareja le escribió un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Aquí todos los detalles.

Diana Bolocco Cumpleaños
Créditos: Instagram @dianaboloccof

El pasado sábado, 30 de julio, Diana Bolocco cumplió 45 años y lo celebró junto a toda su familia y seres queridos.

Sin embargo, el mensaje más importante que recibió el rostro de Mega, fue el de su pareja, el animador Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez y su emotivo mensaje de cumpleaños para Diana Bolocco

Del mismo modo, el presentador de TV, utilizó su cuenta de Instagram para publicar varios registros de lo que fue la celebración de su amada.

Así, en las fotos se puede ver a Cristián junto a Diana y sus hijos, además de parte de lo que fue la decoración de la fiesta.

En esta línea, el rostro de ESPN Chile, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja y madre de sus dos hijos:

«Queen Diana👸de cumple, se paraliza el mundo y se celebra… es raro pero el día de tu cumpleaños 🎂 @dianaboloccof en lugar de darte un regalo, es momento de agradecer por el tremendo regalo 🎁 que eres para todos los que te conocemos y queremos… tu simpatía, tu forma de ser, esa alegría contagiosa, lo buena amiga que eres, tu agudeza, tu sentido del humor, tu corazón enorme que sólo sabe entregar amor ❤️!!!! Eres lo mejor!!!!!», fueron las dulces palabras que le dedicó Cristián a la animadora de “El Retador”.

Acá parte de los registros del cumpleaños de Diana Bolocco junto a su familia:

296973803_732238438076673_8987110628770983732_n
Instagram @crissancheztv
296485501_788115932384147_2338209272328806121_n
Créditos: Instagram @crissancheztv
Diana Bolocco cumpleaños 45
Créditos: Instagram @crissancheztv

También te puede interesar: «Mi Ema maravillosa»: Mónica Godoy celebró el cumpleaños de su hija mayor con emotivo mensaje

El mensaje de la cumpleañera

Por su parte, la hermana menor de Cecilia, le respondió con un tierno: «Te amo ❤️», al mensaje de su pareja.

Además, a través de sus redes sociales, la animadora Diana Bolocco también publicó dos mensajes sobre su cumpleaños.

En una foto junto a su familia, escribió:

«45. Y soy inmensamente feliz!!!. En esta foto lo mejor que tengo en la vida: Mi familia. Vamos por esa segunda mitad y gracias a esta maravillosa comunidad virtual por mandarme siempre buenas vibras y mucho amor. Los quiero! ❤️❤️❤️».

Finalmente, sobre su nueva vuelta al sol y los desafíos que tiene por delante, la animadora comentó lo siguiente en otra postal:

«Empiezo un nuevo nuevo año llena de amor. Gracias por tanto! No saben lo que agradezco que se den el tiempo de mandarme mensajitos lindos y buena energía por acá. Un abrazo enorme para todos!!! ❤️❤️❤️❤️», cerró Diana Bolocco tras recibir mucho cariño por su nuevo aniversario de vida. ¡Felicidades! 

mensaje
Instagram @dianaboloccof


Contenido patrocinado

Ahora escuchas