Carolina Molina impresionó a sus fans al mostrarse en ropa interior: «Masajito»

"La Rancherita" se encuentra preparando nuevo material musical y lo presentó de una forma inesperada. Revisa la foto aquí.

Carolina Molina Instagram
Crédito de la foto: IG de Carolina Molina

Carolina Molina sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una inesperada foto en ropa interior.

Si bien la cantante nacional impresiona constantemente a su comunidad en redes sociales por sus anuncios, esta vez se pasó, según comentaron los fans.

Hay que destacar que solo en Instagram, la artista tiene 248 mil seguidores que disfrutan día a día de su contenido.

Bajo este contexto, “La Rancherita” chilena lleva varios días dando pistas de su próximo lanzamiento discográfico que la tiene de regreso en la música pero ahora en solitario.

Cabe recordar que anteriormente había presentado “Baila esta cumbia” de Selena, cover realizado en colaboración junto a Súper Banda Tropical de Vallenar.

Carolina Molina Instagram
Crédito de la foto: IG de Carolina Molina

La publicación de Caro Molina

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Molina entregó una importante noticia para sus fanáticos, que probablemente no esperaban esta postal.

Masajito. Un relajo antes de lo que se viene. Nuevo lanzamiento QUE TE CREÍ. Muy pronto”, escribió junto a una imagen donde se ve posando exclusivamente en ropa interior de color negro.

Carolina Molina Instagram
Crédito de la foto: IG de Carolina Molina

Reacciones de sus fans

La fotito en cuestión de minutos sumó más de 13 mil likes y cientos de comentarios que piropeaban su figura:

Mi corazón ya no da más rancherita ❤️❤️😍😍”, “ufff 🍷😘🔥”, “guapísima… ❤️‍🔥”, “te pasaste lo hermosa que eres Carolina 🖤”, “Qué espectacular”, “Te ves espectacular, en buen chileno, estay súper rica 🔥❤️”, “Super sexy 😍❤️”, “Qué cuerpazo” y “Hecha con la mano” son solo algunos de los mensajes que recibió la publicación en el Instagram de La Rancherita.

A sus 41 años de edad, Carolina Molina ha logrado cautivar a nuevas generaciones que disfrutan de su música y de su actitud.

Carolina Molina Instagram
Crédito de la foto: IG de Carolina Molina


Contenido patrocinado

Ahora escuchas